Ed Sheeran nos muestra la rutina de su día a través de esta misteriosa y divertida voz: “Por las risas”

Acompaña al cantante a pasar un día con él, narrado por Benny Blanco (pareja de Selena Gomez)
Ed Sheeran nos muestra la rutina de su día a través de esta misteriosa y divertida voz: “Por las risas”
Instagram @teddysphotos

Tiempo de lectura: 3’

Los vídeos de Ed Sheeran pasándoselo bien ya son un imprescindible para sus fans. El cantante de ‘Shape Of You’ no para de hacer de las suyas mientras disfruta de su gira más larga. El ‘Mathematics Tour’, que empezó en 2022, le sigue permitiendo no desconectar nunca de su música, y mucho menos de sus fans.

Para no aburrirse, se atreve a contar sus ocurrencias a sus seguidores, que ya no saben qué esperarse. Desde jugar a ‘Pokemon’ en la pantalla de su escenario, hasta atender un puesto de comida rápida. Con la creatividad de Ed, las posibilidades son infinitas.



Pasa un día con Ed Sheeran, narrado por Beny Blanco

La última ocurrencia que ha pasado por la cabeza de Ed Sheeran y que ha llevado a la realidad ha sido grabar un videoblog de gran nivel. “He grabado un día de mi vida y he dejado que Benny Blanco lo narre por las risas”, escribía por sus redes., desvelando lo especial de la publicación. Este es la actual pareja de Selena Gomez y productor de números uno como 'Señorita'.

“Vale chicos. Hoy me he levantado y me hice unas gachas”, comenzaba a sonar como audio. Aquí aparece la cara de Ed recién levantada, a punto de hacerse un café. Esta sería su gasolina para el largo día que le esperaba. Para tomárselo utiliza una divertida taza del personaje de dibujos animados, Homer Simpson. También se puso a calentar unos copos de avena y completar su desayuno.

Música un día movidito

Ed Sheeran nos desvela que escucha una gran parte de su música en vinilo, ya que nos enseña una pequeña parte de su colección. Ante estas imágenes, Benny comentaba: “Y me pongo a James Morrison. Estoy escuchándolo desde un tocadiscos”. En el plano en el que este sale enfocado, se puede comprobar la sencillez de la decoración de su casa. Paredes blancas, muebles de madera, toques de negro y zonas pequeñas de diferentes colores. Sin duda, muy Ed Sheeran

Y es esa sencillez la que intenta perseguir el artista, al que le encanta pasar tiempo en la naturaleza. Ed, que es considerado uno de los cantantes con más fama en la actualidad, no le tiene miedo al trabajo y al esfuerzo. “Ahora me voy a montar en bici”, continúa el productor.

¿El destino de su viaje? Estamos seguros de que no te lo esperas. La siguiente escena es una especie de granero, en donde el cantante se encuentra envuelto en un traje de pintor, listo para crear algunas obras abstractas. Benny, tan sorprendido como nosotros, se pregunta en voz alta: ”¿Ahora voy a matar a alguien? Oh creo que estoy pintando. Oh genial”



Relax después del trabajo

Tras terminar sus tareas artísticas, el Ed Sheeran volvió a casa en bicicleta para, desde allí, salir a correr. Una vez acabada su rutina, se fue un rato a la sauna que tiene en casa, a recuperarse. Así lo narra su amigo: “Vale, ahora estoy solo corriendo. Madre mía, mira mis pies. Ahora luzco como si un volcán hubiera explotado sobre mí”.

“Wiiii”, así resume Benny el baño de su amigo en el lago, al que se tira en bomba para prepararse para un nuevo tercio de su día. En esta, iría a visitar al equipo de fútbol su pueblo, el Ipswich Town, que ahora patrocina. “Jajajaja. Mi vida es muy divertida. La amo”, esto es todo lo que tenía que decir el productor al ver a su amigo subirse a un tractor, uniformado con el escudo y una camiseta de su equipo.

El destino de su viaje sería una especie de fábrica, en la que grabó una entrevista sentado en un saco de heno. “Choca los cinco Sí. Y otro choca los cinco. Soy un tío de chocar los cinco”, así saludaba el cantante de ‘Thinking Out Loud’ a los miembros de su equipo (incluso su mascota), que lo recibían con entusiasmo. Luego, salió al campo a practicar un poco con ellos.



Un día redondo

Más tarde, se puso a trabajar con su equipo, nublando su nuevo proyecto, que se podría haber visto a través de la pantalla. “Y ahora estoy escribiendo un número 1”, describió Benny mientras veía a su amigo tocando su pequeña guitarra al lado del lago.

Para rematar el día, Ed Sheeran abrió una botella de vino para acompañar la cena que compartiría con Cherry, su mujer y madre de sus hijos. Ella cogía la cámara para enfocarlo a él comiendo y con una sonrisa enamorada. Ante esto, Benny no encuentra otras palabras que: “Soy tan romántico. Te quiero”.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100