El alegato de Elena Tablada por la salud mental y el motivo por el que rompe su silencio: “Pedir ayuda..."

Elena Tablada se ha abierto en canal para enfrentarse a sus miedos y traumas del pasado e intentar sanarlos
El alegato de Elena Tablada por la salud mental
Mitele

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada es la protagonista de los nuevos episodios de ‘Me quedo contigo’ en Mitele. Con la ayuda de profesionales, la empresaria se ha enfrentado a su pasado, con sus traumas y miedos, para intentar sanarlos, perdonarlos e incluso olvidarlos. Un proceso que no ha sido fácil y en el que ha derramado muchas lágrimas pero que le ha dejado un gran aprendizaje que le ayudará a seguir adelante a partir de ahora.

Que tu niña interior viva orgullosa del mujerón que eres”, “La gente te amará por lo que eres, y otros te odiarán por la misma razón” o “Fracasé como princesa de Disney, ahora soy un dragón, una leona, un unicornio…”, son algunas de las frases que se ha repetido en estos capítulos, de los que ya están disponibles los dos primeros para poder conocer mejor y en profundidad a Elena más allá de lo que se ha podido hablar de ella durante años.

Elena Tablada y su relato más sincero

“Se estrenan dos capítulos de ‘Me quedo conmigo’ en la plataforma de Mitele donde podrán conocer un poquito más de mí, mi camino, alguna suela de algún zapato, algún tropiezo, mi proceso y mi crecimiento como ser humano con mil imperfecciones que trabaja para ganar virtudes y así acercarme un poquito más a la felicidad”, ha explicado Elena Tablada a sus seguidores de Instagram sobre este nuevo proyecto en el que se ha abierto en canal.

Además, en este proyecto jugará un papel muy importante su hermana Naelé Tablada, además por partida doble porque durante las grabaciones estaba embarazada de su sobrina), y también a su madre Elena, “que como todas las madres, lo intentamos hacer lo mejor que podemos. La mejor madre para mí, la que yo misma elegí para traerme a esta vida y enseñarme, tanto por sus errores como por sus virtudes, a convertirme en una leona, luchar por mi manada y levantarme después de una buena sacudida. Pero sobre todo, a mejorar como persona… la perfecta madre para mí”, ha dejado claro.




El proceso de curación de Elena Tablada y la importancia de la salud mental

Espero que mi proceso les ayude a ver la vida de otra manera, a entender que los planes de Dios son perfectos aunque duelan, que el proceso es un aprendizaje para vibrar aún más alto y, sobre todo, a pensar dos veces antes de juzgar a cualquier persona sin haber caminado en sus zapatos”, ha expresado Elena Tablada, feliz de haberse podido desahogar de esa manera tan sincera para quitarse lastres de encima que le estaba haciendo daño casi sin darse cuenta. “Por último, no estar bien también está bien y no hay por qué esconderlo. Pedir ayuda también está bien. Sanar está aún mejor”, ha añadido.



Relacionados

CADENA 100