La firme decisión de Elena Tablada para defender a sus hijas: “De ahora en adelante eso cambió”

La modelo, que era entrevistada en un conocido programa de televisión el pasado viernes, ha publicado un contundente mensaje en su cuenta de Instagram
La firme decisión de Elena Tablada para defender a sus hijas: “De ahora en adelante eso cambió”
Instagram Elena Tablada

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada se ha cansado y ha decidido alzar la voz. La modelo, que era entrevistada en un conocido programa de televisión el pasado viernes, ha publicado un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En él, Tablada comunica públicamente la firme decisión que ha tomado para defender la integridad de su familia y, en particular, de sus hijas.

Recordemos que hace casi dos años que Elena Tablada decidió tomar las riendas de su vida poniendo fin a su relación con el empresario Javier Ungría. Tras dos años de noviazgo, la pareja se daba el sí quiero en 2018, en La Habana, Cuba. Una boda por todo lo altoque prepararon con todo lujo de detalles. Sin embargo, cuatro años más tarde, su amor llegó a su fin, terminando su relación en buenos términos.

Tiempo después, esta separación amistosa dio un giro de 360 grados que terminó con enfrentamientos en los tribunales por la custodia de la pequeña Camilla. Una situación que la modelo ha llevado con entereza y fortaleza, lo que le ha hecho adquirir una madurez, aprendizaje y amor propio que nunca antes había sentido.

La firme decisión de Elena Tablada para defender a sus hijas: “De ahora en adelante eso cambió”

ALAMY

LA FIRME DECISIÓN DE ELENA TABLADA

Como decimos, Elena Tablada se enfretaba el viernes pasado a una entrevista en '¡De Viernes!' para abordar todas las desvanencias vividas con Javier Ungría. Un paso por la televisión que ha dado mucho que hablar y que desembocaba después en un contundente mensaje en redes sociales.

“Anoche me vi obligada a sentarme y compartir mi verdad porque no quería que la historia se repitiese, ya que llevo décadas de mi vida viviendo bajo la imagen que terceros crearon sobre mí porque nunca me quise lo suficiente como para darme mi lugar. De ahora en adelante eso cambió, cada vez que lea o escuche algo incierto sobre mis hijas o sobre mi, me sentaré ya sea en la luna a hablar YO misma sobre MI vida. Y lo que callo lo seguiré callando, porque soy una mujer íntegra, mientras no se me lastime ni a mí ni a mi manada”, comenzaba detallando Elena.

Por su parte, la modelo pedía respeto a todas las partes, más si cabe, tras la decisión judicial: “Me gustaría que se entienda y se respete la decisión de una jueza especializada en familia y se deje de polemizar sobre una situación tan delicada y que además envuelve a un menor, en este caso MI hija. Ha sido un proceso largo y muy doloroso y merecemos por fin sentir paz”.

En otro sentido, Elena hizo un análisis de cómo ha vivido ella los continuos ataques recibidos por parte de algunas mujeres: “Por ultimo decir, la lástima que me da ver como las mujeres atacan a otras mujeres de una manera invasiva, indocumentada y ecpatica gratuitamente, mas aún, mujeres con el techo de cristal. Anoche en ese pseudo ring de boxeo, la más hiriente, agresiva y menos empática era la única que es madre ?, que vergüenza. Sin duda las mujeres seguimos a años luz de los hombres, y la única culpa es de las propias mujeres”.

Yo seguiré fiel a mi, real y justiciera. Una mujer que cuando se cae se levanta elevándose a un nivel aún más alto, seguiré luchando por mí y los míos. Porque a eso nos dedicamos las luchadoras, pero no por caerle bien a nadie, sino por caerme bien a mi y admirarme y respetarme a mí misma y sentir el orgullo de que mi corazón es puro, leal y genuino”, terminaba sentenciando Tablada.



LA REFLEXIÓN EN LA QUE CONFIESA SU RENACER

Dos años después de poner fin a su matrimonio, la modelo está en su mejor momento. A menudo lo demuestra en redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando ha compartido una reflexión sobre este tema, lanzando un dardo hacia su ex. "Junio del 2022 me dijo: Querida yo, en una año te haré inmensamente orgullosa de ti misma", comenzaba diciendo sobre un vídeo en el que se la puede ver disfrutando de un paseo.

"Confía, Dios destruye tus planes antes de que ellos te destruyan a ti... Hoy, Junio del 2024, así fue", ha concluído sobre la confianza que ha depositado en la vida por la que hoy está más feliz que nunca. Junto a esta publicación la artista ha confesado "haber vuelto a renacer" tras ese ducho bache emocional, sintiéndose ahora mejor que nunca: "Querida yo: en 1 año, te haré sentir tan F**k orgullosa... y así sucedió. Y, en 2 años, habrás nacido de nuevo #suelta y confía #renacida".

La demostración absoluta de que la empresaria ha vuelto a rehacer su vida y se encuentra en uno de los mejores momentos, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

CADENA 100