Tamara Falcó habla claro sobre sus planes de ser madre: “Es totalmente normal”

Un año después de su boda con Iñigo Onieva, Tamara Falcó está buscando embarazo y así es cómo se está preparando para ello
Tamara Falcó se sincera sobre sus planes de ser madre
Instagram @tamara_falco

Tiempo de lectura: 2’

El 8 de julio de 2023 Tamara Falcó celebró su boda con Iñigo Onieva y desde entonces empezaron a buscar la familia con la que siempre han soñado. Pero la hija de Isabel Preysler está teniendo problemas para quedarse embarazada a pesar de estar haciendo todo lo posible para ello, acudiendo incluso a una clínica de fertilidad para seguir algunos métodos naturales que facilitan el proceso. Algo sobre lo que no dejan de preguntarle y sobre lo que se ha sincerado una vez más.

Y es que aunque no le importa que le pregunten por el embarazo, sí que le molesta que afirmen que está embarazada cuando no lo está. Algo sobre lo que se ha sincerado en una reciente entrevista con motivo del estreno de ‘Got Talent’, programa en el que participa como jueza en esta nueva edición que no ha hecho más que empezar.

Tamara Falcó y sus ganas de ser madre

"La verdad es que todos los temas de fertilidad son muy exhaustivos, sobre todo para la mujer”, ha expresado Tamara Falcó en una entrevista para Europa Press. “Ahora me estoy tomando un tiempito y viendo una forma más holística de hacer las cosas. Hay teorías que dicen que cuando te relajas, es cuando viene, así que me estoy cuidando, haciendo deporte y cuidando mi microbiota", ha añadido, compartiendo con todos el plan que está siguiendo de manera minuciosa para cumplir su sueño de ser madre.

"Nunca me he agobiado cuando me preguntan. Al final, es totalmente normal, es como el siguiente paso dentro de una pareja. No tengo ningún problema en contarlo, aunque sí que me molestaba un poco cuando decían que parecía que estaba embarazada, y yo en realidad estaba haciendo dieta", ha añadido. Además, si es niña, ya sabe el nombre que le va a poner, algo que reveló a su compañero Risto Mejide. "Mi madre nos llamó Isabel a todas las niñas. La primera se llama Isabel, Chábeli es Isabel, yo soy Tamara Isabel y mi hermana es Ana Isabel. Como no nos podía poner su primer apellido, nos puso su nombre", comentó.




Su matrimonio con Iñigo Onieva, muy feliz

"El matrimonio parece parecido al noviazgo, pero cambia bastante la dinámica. Ya no hay tanta vuelta atrás como cuando eres novio. Hemos aprendido mucho de la convivencia. Aunque no se ha dado lo de tener hijos, como pareja hemos crecido mucho juntos, así que hago un balance positivo", ha dicho Tamara Falcó sobre su poco más de un año casada con Iñigo Onieva. "Por supuesto que tenemos discusiones. Dentro de un matrimonio es imposible no tenerlas, es una convivencia. A veces no te apetece hablar con nadie y tienes a otra persona allí, con sus llamadas, sus cosas... Claro que hay momentos en los que digo... pero también hay momentos en los que yo le saco de sus casillas. Es un equilibrio", ha añadido.

Relacionados

CADENA 100