Marta Pombo muestra sin filtros su tripa posparto: “Me salieron estrías, no todo es perfecto”

Casi dos semanas de dar a luz, Marta Pombo ha mostrado cómo se está recuperando tras el parto y las secuelas que le ha dejado su embarazo
Las secuelas que sufre Marta Pombo tras el parto de sus mellizas
Instagram @mpombor
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta Pombo dio a luz a sus mellizas el pasado 1 de septiembre y poco después recibió el alta hospitalaria, pero solo con una de ellas, María, porque Candela tuvo que pasar por la UCI tras sufrir un problema respiratorio. Casi 10 días de angustia hasta que por fin han podido estar todos juntos en casa, estrenando su título de familia numerosa ya que allí les esperaba su hermana mayor, Matilda, de 2 años, que las ha acogido con los brazos abiertos y estaba deseando conocerlas.

Ahora que ha pasado el susto, la influencer ha querido mostrar en su cuenta de Instagram algunas secuelas que le ha dejado el parto, como estrías en la tripa o una sequedad en la piel de la que todavía se está recuperando. Sin embargo, se ha quedado completamente alucinada de la recuperación de su físico tan solo unos días después de dar a luz, algo que no le sucedió con su primera hija y por eso está completamente sin palabras.

Marta Pombo muestra su tripa posparto, con estrías incluidas

Esto me parece un milagro. A 11 días de dar a luz estar así…”, ha comenzado diciendo Marta Pombo en sus historias de Instagram, sincerándose por completo con sus seguidores, que suman casi 1 millón en esta red social. “No es normal y no quiero que nadie se compare, cada cuerpo trabaja de una manera y con sus ritmos… Yo creo que el estrés de la última semana ha hecho algo en mi metabolismo…”, ha dejado claro, recordando los días tan malos que ha vivido entre el hospital y su casa teniendo que dejar a una de sus hijas en la UCI confiando en que todo saliera bien.

Esto no es lo normal, tampoco lo toméis como referencia, os voy a enseñar cómo estaba 1 día después de dar a luz, que dije: ‘¿cómo voy a recuperar esto?’”, ha expresado, recordando que su tripa tenía unas “dimensiones enormes”. “Es verdad que con Matilda no me recuperé tan bien y yo creo que el estrés vivido en esta última semana ha hecho que el cuerpo de repente funcione diferente pero es que no lo entiendo”, ha añadido, revelando que uno de sus trucos ha sido utilizar una faja modular que le ha ayudado mucho.

Marta Pombo muestra su tripa posparto sin filtros


Marta Pombo echa mucho de menos su tripa de embarazada

El posparto ha dejado a Marta Pombo un poco de estrés, la cara amarilla, traslúcida, ojos hinchados y granos por todas partes, pero no le importa porque la tranquilidad de estar todos en casa supera todo con creces. “Es verdad que estos días de hospital, etc, no tenía ganas ni de hacerme mi rutina que me flipa, estaba seca como una pasa literalmente, porque no me apetecía ni cremas ni ná. Pero ya vuelvo a estar con ganas de cuidarme, de dedicarme tiempo mientras las niñas duermen, Mati está en la escuela infantil, todo empieza a tener su orden y puedo empezar a pensar un poco en mí”, ha expresado. “Esta tarde voy al fisio, que tengo la espalda destrozada, me duelen partes del cuerpo que no entiendo, pero es normal, he dado a luz a dos corderos, así que demasiado bien estoy. Y me alegro. Siento que estos días de hospital han hecho que no me dé tiempo a regocijarme en ‘me duele todo’ porque he tenido que espabilar muy rápido y eso me ha venido también muy bien para sentirme bien”, ha añadido. “Y sí, me salieron estrías, no todo es perfecto y ya veré cómo me las trato… Pero me alucina cómo trabaja el cuerpo, cómo es capaz de dar vida, de crear y luego recomponerse. Las mujeres somos alucinantes, lo digo de corazón”, ha añadido, dejando claro que su cuerpo nunca volverá a ser el mismo. “Después de dar a luz a dos personas maravillosas, esta es la tripa que se me ha quedado. Está como vacía, todavía está aquí el útero y está blandiblú. Esto es lo que más pereza me da. Y alguna que otra estría de regalo, pero bueno. Dar vida es tal milagro y tal regalo que todo sea esto. Pero mirad qué asco”, ha dicho mostrando su tripa posparto tan solo 1 día después del nacimiento de sus mellizas. “Echo mucho de menos mi tripa, cómo me miraba la gente de bonito al ver esta majestuosidad, lo guapa que me sentía, éramos una. Estos días intento no ver muchas fotos mías de embarazada porque me pongo a llorar, menos mal que todo pasa”, ha afirmado también.



Relacionados

CADENA 100