Marta Pombo presenta a sus mellizas María y Candela, que por fin están juntas: “Son el sol y la luna”

Tras pasar unos días en la UCI, Candela ha recibido el alta y por fin está con su hermana María y toda la familia en casa
Marta Pombo, feliz al ver que sus mellizas por fin están juntas
Instagram @mpombor

Tiempo de lectura: 3’

Después de más de una semana de espera, por fin Candela ha recibido el alta médica y ha podido reunirse con su hermana María, a la que seguro echaba mucho de menos. Y es que después de 9 meses juntas en el vientre materno, las mellizas de Marta Pombo nacieron el pasado 1 de septiembre, pero una de ellas sufrió un problema respiratorio que le ha tenido unos días en la UCI, donde le han realizado numerosas pruebas que han dado negativo y por fin puede estar en casa junto a toda la familia.

Ya nos había avisado la influencer de que, al ser mellizas, eran muy distintas la una de la otra, y estas primeras imágenes de las pequeñas juntas lo demuestran. Una rubia y con la piel clara y la otra morena con la piel oscura. Ambas muy pequeñas ya que nacieron de forma prematura en la semana 36, pesando poco más de 2 kilos cada una de ellas. Y después de este susto, comienza su nueva vida juntas en la que le esperan muchas aventuras entre hermanas, sumando también a su hermana mayor Matilda.

La emoción de Marta Pombo al reunir, por fin, a sus mellizas

Por fin”, escribió Marta Pombo junto a una bonita imagen en la que su marido Luis Zamalloa y ella entrelazaban sus manos con las de las mellizas María y Candela. La orgullosa tía María Pombo también nos dejó ver una imagen de las pequeñas tumbadas en la cuna con la frase “y con vistas insuperables”, revelando que había comido junto a toda la familia en este reencuentro tan esperado después de varios días de angustia hasta que Candela ha recibido el alta hospitalaria.

Respiro tranquilo viendo que ya están juntas…”, han sido las palabras del orgulloso papá. Y, como comentario, ha añadido la propia Marta entre risas: “son el sol y la luna”. Y es que no pueden ser más distintas la una de la otra. “Buenas noches. Con el corazón llenito”, añadió la influencer poco antes de irse a dormir, por fin con sus dos hijas en casa después de tantos días yendo y viniendo de casa al hospital y del hospital a casa. Una tierna imagen en la que ambas hermanas están ya durmiendo juntas en la cuna y con sus rostros pegados como suele ser habitual en el caso de mellizos o gemelos.

Candela y María, las mellizas de Marta Pombo, por fin juntas


Los sentimientos de Marta Pombo durante estas semanas de su hija en la UCI

Está siendo agotador emocionalmente porque veo a Candela genial y sin embargo tengo que dejarla aquí “solita”. Me duele el corazón cada vez que salgo de la UCI y la dejo ahí, me siento fatal, impotente y triste… Sé que queda menos”, expresó Marta Pombo apenas 24 horas de que su hija recibiera el alta médica. “Por otro lado está el sentimiento de mala madre cuando llego a casa y veo a Mati y a María y siento que no les estoy dedicando el tiempo que necesitan de mí y se merecen”, añadió, consciente de que no podía estar al 100% como le habría gustado consus tres hijas. “María un poquito más porque al final entre toma y toma y estos momentitos, pero Mati es que me busca, me echa de menos, y me mata de la pena. Menos mal que Zama y yo somos muy buen equipo, está aquí todos los días con ellas, jugando y haciendo todo lo que puede para que se note lo menos posible en casa esta situación”, añadió, haciendo referencia a marido Luis Zamalloa. “Yo estoy deseando borrar esta semana de mi cabeza, quedarme con lo bonito que fue el parto, mi embarazo en general y empezar de cero, como un parto normal, y hemos llegado a casa”, expresó. Un momento que por fin ha llegado, reuniendo a toda la familia para empezar esta nueva vida de familia numerosa que tan felices les hace.

Relacionados

CADENA 100