La tristeza de Marta Pombo y Luis Zamalloa al volver a casa sin su hija, ingresada en la UCI: “Me ha dolido"

Candela, una de las mellizas, sigue ingresada en el hospital con varias pruebas al haber nacido de manera prematura
Marta Pombo y Luis Zamalloa, con el corazón encogido por su hija Candela, ingresada en la UCI
Instagram @mpombor
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo 1 de septiembre llegaron al mundo María y Candela, las mellizas de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Las pequeñas nacieron de manera prematura, en la semana 36 de gestación, y aunque todo iba bien una de ellas sufrió un contratiempo que le obligó a ser ingresada en la UCI, donde permanece desde entonces. Algo que tiene con el corazón encogido a la pareja, que ha tenido que volver a casa solo con una de sus bebés mientras la otra sigue en el hospital.

Así lo han anunciado ellos mismos en sus redes sociales, muy tristes por haber tenido que dejar sola a su hija, a la que únicamente pueden visitar de vez en cuando. “A ver si soy capaz de sintetizar. A Marta y a María les han dado el alta, tanto madre como hija están estupendas y se podían ir a casa. Pero Candela no, está en la incubadora y todavía va a seguir ahí. Le van a acabar de hacer alguna prueba más, tienen que darnos el resultado de otras”, ha explicado el feliz papá en sus redes sociales.

Marta Pombo y Luis Zamalloa, con el corazón encogido por su hija Candela

A mí se me ha caído el alma al suelo cuando me he ido de ahí y se quedaba ahí, me ha dolido muchísimo”, ha expresado Luis Zamalloa en sus historias de Instagram, haciendo referencia a su hija Candela, que sigue ingresada en la UCI. “Pero bueno, es ley de vida, tú eres paciente, te dan el alta y te tienes que ir. Ahora la paciente es Candela. A dormir aquí y mañana iremos a verla. Dentro de las pruebas que le van haciendo evoluciona bien, pero tener un hijo en la incubadora, con pruebas y que no puedes estar con él y verle, es duro la verdad”, ha añadido.

Aunque por suerte el recibimiento en casa de su hija mayor Matilda ha sido muy bueno hacia su hermana María: “la reacción ha sido brutal, es monísima. María lloraba un poco y Mati en seguida a darle besitos a su hermana. Es una monada de niña, la verdad”, ha dicho muy orgulloso. Además ha pedido paciencia porque no puede contestar a los mensaje que le llegan, ni siquiera a los de sus amigos. Además, ha comentado que Lucía Pombo ya les ha visitado y ha conocido a una de sus sobrinas, esperando que la segunda llegue pronto a casa. “Muchas gracias por el apoyo, el ánimo, por preocuparos, espero que lo entendáis, estamos a lo que estamos, un beso a todos”, ha añadido.

Candela, la hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa, continúa en la UCI


Así es María, la melliza de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Durante estos días Marta Pombo ha mostrado algunas partes del cuerpo de su hija María, como las manos o los pies, y ahora ha dejado que la veamos un poco mejor. En su llegada a casa, ha informado a todos sus seguidores de su situación, mostrando por primera vez parte del rostro de la bebé. ''Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela. No sabéis qué difícil ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas…”, ha expresado la influencer. ''A Candela siguen haciéndole algunas pruebas por precaución y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto. Ojalá estemos los 5 en casa pronto'', ha añadido.



Relacionados

CADENA 100