La impotencia de Marta Pombo al tener a su hija ingresada en la UCI: “Me siento fatal, impotente y triste”

Marta Pombo está muy triste con la situación que vive con Candela, una de sus mellizas, que continúa ingresada en el hospital
La impotencia de Marta Pombo al dejar a una de sus mellizas en la UCI
Instagram @mpombor

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 1 de septiembre nacieron María y Candela, las mellizas de Marta Pombo, llenando de alegría a toda la familia. Pero surgió un imprevisto que no esperaban y es que una de ellas tuvo que quedarse ingresada en la UCI por un problema respiratorio. La pequeña lleva desde entonces en el hospital, dejando a todos con el corazón en un puño, que están esperando todos los resultados de las pruebas para que por fin le den el alta.

Está siendo agotador emocionalmente porque veo a Candela genial y sin embargo tengo que dejarla aquí “solita”. Me duele el corazón cada vez que salgo de la UCI y la dejo ahí, me siento fatal, impotente y triste… Sé que queda menos”, ha expresado la influencer este fin de semana, con el corazón roto al tener que volver un día más a casa sin una de sus hijas. Y es que a pesar de que allí le esperan su marido Luis Zamalloa y sus hijas María y Matilda, no puede dejar de pensar en que le falta otra pieza para completar el puzzle de manera definitiva.

La tristeza de Marta Pombo al tener a sus hijas en la UCI

Marta Pombo está muy triste con la situación que está viviendo después del parto tan maravilloso que tuvo. Algo que le cuesta aceptar porque aún no lo ha asimilado, según ella debido 100% a sus hormonas, que continúan revolucionadas después de dar a luz. “Por otro lado está el sentimiento de mala madre cuando llego a casa y veo a Mati y a María y siento que no les estoy dedicando el tiempo que necesitan de mí y se merecen”, ha comentado la influencer en sus historias de Instagram.

“María un poquito más porque al final entre toma y toma y estos momentitos, pero Mati es que me busca, me echa de menos, y me mata de la pena”, ha dicho sobre su hija mayor Matilda, de dos años, que todavía no es consciente de la situación que tienen en casa. “Menos mal que Zama y yo somos muy buen equipo, está aquí todos los días con ellas, jugando y haciendo todo lo que puede para que se note lo menos posible en casa esta situación”, ha comentado sobre su marido Luis Zamalloa. “Yo estoy deseando borrar esta semana de mi cabeza, quedarme con lo bonito que fue el parto, mi embarazo en general y empezar de cero, como un parto normal, y hemos llegado a casa”, ha añadido.

Marta Pombo, triste al tener a su hija Candela en la UCI


El motivo por el que Candela, la hija de Marta Pombo, está en la UCI

Va muchísimo mejor, está tolerando todos los biberones, respira genial y solo estamos pendientes de los resultados de una prueba, pero yo creo que tiene súper buena pinta”, dijo Marta Pombo hace unos días en sus redes sociales, dando la última hora sobre el estado de salud de su hija Candela, ingresada en la UCI desde que nació el pasado domingo por un problema respiratorio. “No estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura", explicó la influencer, más tranquila al saber que es algo pasajero y que está en las mejores manos, siendo cuidada en todo momento por profesionales. Y es que está previsto que reciba el alta esta misma semana después deir descartando diversos problemas de salud con las diferentes pruebas que le han ido realizando en el hospital.

Relacionados

CADENA 100