Sara Carbonero y la caída viral por la que vivió uno los momentos más "vergonzosos" de su carrera: "Soy torpe"

La presentadora acudía como invitada un programa junto a su gran amiga Isabel Jiménez
Sara Carbonero y la caída viral por la que vivió uno los momentos más "vergonzosos" de su carrera: "Soy torpe"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero volvía a la televisión por unas horas como invitada especial del programa de Cuatro conducido por Dani Martínez, 'Martínez y Hermanos'. Lo hacía en compañía de su gran amiga, Isabel Jiménez, con la que además comparte proyecto empresarial, una marca de ropa para mujer 'Slowlove'.

Allí, las comunicadoras abrieron una gran ventana de intmidad en una conversación divertida en la que hablaron con todo lujo de detalle sobre el origen de su amistad, compartiendo con todo el público anécdotas y momentos significativos que han vivido juntas a lo largo de los años. Entre risas y complicidad, recordaban una de las anécdotas que marcó la historia de Sara en cuanto a momentos estrella sobre un escenario se refiere.



LA ANÉCDOTA QUE HAN RECORDADO

En septiembre de 2010, Carbonero acudía a un evento publicitario, donde vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera que, ahora, ha querido recordar en el diván de 'Martínez y Hermanos' haciendo, incluso, una recreación. "Hace muchos años en una rueda de prensa multitudinaria. Me puse divina. Vestido apretado, mi pelo... y tenía que hacer un paseíllo, yo creo que serían cien metros como mucho delante de bastantes cámaras, programa en directo de otra cadena... Pasé muy digna con mis tacones y de repente me pegué, delante de todo el mundo y en directo, una leche... Pero lo fuerte es cómo me levanté porque fue como un visto y no visto... La reportera un cachondeo, se me vio la ropa interior y pasé muchísima vergüenza", explicaba la presentadora.

Después de contar esta anécdota, Sara se animó a recrear la caída en plató. Algo que no le jugó una buena pasada, pues estuvo a punto de caerse otra vez, ya que al ponerse en pie perdió el equilibrio y casi termina en el suelo. "¿Lo ves cómo no miento? Soy muy torpe. Ahora casi me mato de verdad", añadió entre risas tras lo sucedido.

Una caída que ahora recuerda con risas, aunque en su momento le hizo pasar un mal rato: "Ahora a lo mejor me río, pero en ese momento tenía menos experiencia y me dio una vergüenza brutal porque sabía que iba a ser viral. De hecho la gente se empezó a comparar. Pues yo me caí aquí, a mí también me ha pasado... y oye, me sentí como mejor", reveló subrayando el cariño que recibió de la gente.

La presentadora ha compartido una publicación en su perfil de Instagram recogiendo este momento, al que ha añadido una bonita reflexión: "Caerse y levantarse, como forma de vida. Y saber reírse de una misma, siempre". Un 'post' en que también ha comentado su gran compañera de profesión, Cristina Pedroche, que además se encontraba con ella en aquel evento": Yo también te quiero preciosa. Las más grandes también se caen".



EL ORIGEN DE SU AMISTAD

Las comunicadoras también hablaron largo y tendido sobre su amistad, que no comenzó de la mejor manera. "Lo normal es que alguien nos hubiera presentado. Pero no fue así. Yo estaba preparada para empezar el Informativo y llega Sara Carbonero, que todo el mundo la conocía… Yo allí estaba expectante, pensando 'qué guay, ¿qué me va a decir?' Llega, se sienta en su sitio, me mira y me dice 'hola'. Ah, qué maja", ha confesado Isabel sobre la primera impresión que le causó Sara nada más conocerse.

A lo que Sara contestó alegando que es una persona muy tímida: "Yo veo bastante mal y soy bastante tímida. Ella a mí también me imponía… Pero ¿qué pasó después? Nos sentamos en maquillaje, tuvimos una conversación que a mí se me quedó para siempre y desde ese día no nos hemos separado nunca.


Relacionados

CADENA 100