El problema de salud que ha sorprendido a Octavi Pujades al cumplir 50 años: “El dolor y malestar aumentando”

Octavi Pujades ha compartido unas imágenes desde el hospital, donde ha acudido por un problema de salud que rápidamente le detectaron
Octavi Pujades, en el hospital por un herpes zóster que le han detectado tras cumplir 50 años
Instagram @octavipujades

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades se ha llevado un buen susto de salud a pocas horas de cumplir 50 años. El actor llevaba unos días encontrándose mal y pensaba que podía tratarse de Covid, un problema de salud que continúa muy presente y que en esta época del año está padeciendo mucha gente, de ahí que decidiera hacerse un test de antígenos. Pero dio negativo y finalmente, al no mejorar, decidió ir a urgencias para descubrir qué es lo que le pasaba y dieron con el diagnóstico definitivo.

Algo que ha querido contar en sus redes sociales para concienciar sobre la necesidad de acudir al médico cuando es necesario y de prestar atención cuando el cuerpo trata de hablarnos. “A un día de cumplir los 50, y a cinco de preestrenar función, no nos viene nada bien ponernos pochos (que, por otro lado, yo ya lo estoy, pero eso es otra historia). Así que, por contactos cercanos, ha tocado hacerse test; ah, qué recuerdos. Qué gran momento, el palito por las narices hasta que te rasca el cráneo por dentro…”, dijo en su cuenta de Instagram.

El susto de salud de Octavi Pujades tras cumplir 50 años

“Por lo menos y, de momento, negativos los dos. Así que todo sigue con (relativa) normalidad. A ver lo que nos dura”, añadió Octavi Pujades, tranquilo de haber dado negativo en el test de Covid. Pero finalmente eso no era lo que le pasaba y tuvo que acudir al hospital para que le observaran. “Mis 50 empiezan... regular. Anoche, de Urgencias. Resulta que la semana pasada me empezó a picar y a doler la piel en la zona de la cadera: enrojecimiento, vesículas... zas. Un herpes zóster”, ha explicado.

Un problema de salud de lo más doloroso por el que han tenido que mandarle mucha medicación y que le ha obligado a estar vigilado por los médicos. “La cosa ha ido avanzando, el dolor y el malestar aumentando, y acabé en el hospital enchufado a un gotero de tramad0l para apaciguar al bicho”, ha añadido, compartiendo el diagnóstico completo y las pautas a seguir para acabar con este herpes zóster que tiene en la espalda.




La explicación de Octavi Pujades sobre su problema de salud

1- mi gotero y yo. Bendito alivio.

2- creo que es la primera vía que me ponen en la vida. Ole.

3- sonrisa postratamiento. Eso ya es otra cosa.

4- a la Senan le dan mucha grima las agujas, la sangre y todo lo que tenga que ver con estas cosas.

5- y a mí me gusta enseñárselo y hacerle la puñeta.

6- la zona afectada. Pixelada, que no es plan de herir sensibilidades... Desde la columna hasta casi el ombligo; una culebrilla de las buenas.

7- hoy, por supuesto. Ensayo. Y llueve.



Relacionados

CADENA 100