El comunicado con el que Miguel Herrán anuncia la ruptura con Celia Pedraza tras meses entre rumores de crisis

El actor ha utilizado Instagram para hacer llegar unas líneas con las que confirmar lo que era la crónica de un punto y final anunciado
Miguel Herrán y Celia Pedraza, muy felices con su hija María
Instagram @miguel.g.herran

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas seis meses, Miguel Herrán y Celia Pedraza se convertían en padres primerizos juntos. Era el 12 de enero cuando, en el 'feed' de Instagram del actor aparecía una foto con la que presentaba al mundo la familia que acababan de formar. Un "os quiero" le bastaba para gritar al mundo lo cómodo que se encontraba en esa relación y con ese nuevo papel, el de padre, del que no era la última vez que iba a presumir por esa misma vía. De hecho, basta con darse un paseo por ese tablón de la mencionada red social para comrpobarlo de un simple vistazo.

Aquella imagen de la felicidad no tardaba en distorsionarse. Porque, desde el pasado mes de febrero, los rumores sobre que las cosas no iban bien entre ellos han sido constantes. Meses en el punto de mira que, ahora, llegan a su fin. Porque ha sido él mismo quien, para zanjar todas estas habladurías, se ha pronunciado, de nuevo, en Instagram. En sus 'stories', en este caso. Y las pocas palabras que lanzado a al esfera digital han servido para confirmar que ya no están juntos.

"Adelantándome a los posibles rumores. Me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", son el par de líneas, con letras blancas sobre fondo negro, que ha dejado para dejar más que clara la situación en medio de la que se encuentran y evitar informaciones incómodas o cargadas de ese ruido que no permite a sus protagonistas realizar su vida con normalidad.

Miguel Herrán y el escueto comunicado con el que anuncia que ya no está con Celia Pedraza, madre de su bebé

Instagram


El desmentido de julio

En una entrevista con la revista 'Vanity Fair', a mediados del pasado mes de febrero, que era cuando afloraban los rumores de que las cosas no iban tan bien como pensábamos, Celia apagaba el fuego de los rumores con una sentencia de lo más rotunda. Se le preguntaba, justamente, por lo que pasaba entre ellos, y respondía de manera muy clara: "Estoy muy enamorada y feliz. Crear una familia con la persona que quieres es un acto de amor muy grande y esa persona ya pasa a otro nivel, compartes cosas maravillosas".

Un año cargado de obstáculos

No está siendo el mejor de los años para Miguel Herrán, que hace unos meses nos mostraba, también en esta ventana al mundo que es Instagram, cómo había sufrido un accidente que le tenía postrado en una cama de hospital después de haber pasado por el quirófano. "Un repaso de estas dos ultimas semanas. Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien. Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho. Pero estoy bien. Gracias Alpinestar por que gracias a vuestras protecciones solo he tenido una luxación en la clavícula. Y sobre todo quiero agradecer a la Clínica Cemtro por tan maravillosa operación y por dejarme cada hueso en su sitio", escribía al lado de esa foto que impresionaba, pero sobre la que trataba de quitar hierro al asunto.



Relacionados

CADENA 100