Miguel Herrán deja claro cómo le ha cambiado su vida desde que es padre: “Vivo mucho más tranquilo”

La pequeña María tiene 5 meses y ha cambiado por completo la vida de Miguel Herrán y así lo ha expresado el actor
Miguel Herrán y cómo le ha cambiado la paternidad
Instagram @miguel.g.herran

Tiempo de lectura: 2’

María, la hija de Miguel Herrán y Celia Pedraza, está a punto de cumplir 6 meses y desde que nació ha cambiado sus vidas por completo. La pequeña crece por momentos y así nos lo muestran ellos mismos en las redes sociales, donde comparten habitualmente imágenes junto a su hija dejando claro lo unidos que están y lo felices que son desde que se convirtieron en padres. Una paternidad de la que el actor está disfrutando al máximo tras recuperarse de su lesión tras fracturarse el brazo en un accidente de moto.

El intérprete ha reaparecido después de guardar unas semanas de reposo y ha contado cómo se encuentra y qué es lo peor que ha llevado durante estos meses en los que ha tenido que parar por completo su actividad debido a las secuelas que le dejó el accidente, en el que se llevó un buen susto pero por suerte todo quedó en eso, tal y como ha dejado claro. Y es que su recuperación ha sido mucho más rápida de lo que pensaban y no puede estar más contento.

Miguel Herrán cuenta cómo le ha cambiado la vida tras ser padre

En esta reaparición dos meses después de su accidente, Miguel Herrán ya ha posado sin su cabestrillo y ha demostrado que se encuentra perfectamente después de su accidente. "El lío de todo ha sido estar un mes sin poder jugar con mi niña porque es verdad que no la podía levantar. Lloraba y era como... ‘tranquila, cariño’, pero ahora la verdad que muy contento disfrutándola muchísimo”, ha expresado el actor.

Además, ha dejado claro que ser padre le ha cambiado por completo la vida: “vivo mucho más tranquilo, antes siempre vivía como que me faltaba algo, como que mi vida no terminaba de estar llena, estaba muy bien, no tenía ningún problema, pero como que me faltaba algo y ahora siento que tengo mi vida completa, que estoy muy a gusto", ha dicho. Algo de lo que se ha dado cuenta sobre todo en estas semanas de reposo en las que ha podido reflexionar al máximo sobre su vida.




La rápida evolución de Miguel Herrán tras su accidente

Miguel Herrán debería de estar ya rodando un nuevo proyecto pero tras el accidente ha estado de baja y no se reincorporará hasta el próximo mes de noviembre. Además, ha tenido suerte porque no se esperaba que pudiese mover el brazo hasta el próximo diciembre. "Aunque ha sido un duro mazazo y he perdido algún proyecto en medio, también me alegro porque a pesar de perder un proyecto, he ganado tiempo con mi hija. Y eso no está pagado", ha dejado claro el actor. "Vengo de estar mucho tiempo quieto en casa. La verdad que estoy muy bien, estoy fenomenal ya puedo mover el brazo con total normalidad. He empezado a coger peso, he vuelto a montar en moto, osea que estoy muy bien y estoy muy contento de poder estar aquí", ha añadido.



Relacionados

CADENA 100