Las románticas imágenes de Miguel Ángel Silvestre y su novia en el concierto de Manuel Carrasco

El actor y su pareja, entre los famosos presentes en las gradas del Santiago Bernabéu para verle lanzar 'La última flecha'
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio, muy acaramelados, en el concierto de Manuel Carrasco
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A última hora de la tarde del pasado sábado se desplegaba la alfombra roja en el Santiago Bernabeú para que posaran grandes amigos de Manuel Carrasco que acudían a arroparle en la noche más especial de su carrera. Un único concierto este 2024 para lanzar 'La última flecha' de una gira de 30 'shows' -includio este- ante alrededor de 70.000 personas. Entre esos rotros famosos que se presentaron ante la prensa en los instantes previos del concierto, Miguel Ángel Silvestre. Se puso a disposición de los fotógrafos solo, pero iba acompañado.

Las redes sociales se han encargado de hacer el trabajo. Bueno, no es que se haya escondido, porque ha sido su novia, Rebeca Toribio, quien se ha encargado de compartir un álbum en el que se les puede ver disfrutando del concierto de lo más acaramelados desde una de las gradas del templo madridista. Fotos y vídeos muy románticos entre los que se mezclan otras de esos amigos y familiares que estuvieron con ellos en una noche que ya es historia en la carrera de Manuel Carrasco. "Felicidad juntos", es lo único que escribe como acompañamiento a este carrete.




7 frases para entender 'La última flecha', de Manuel Carrasco

  1. "Decídmelo a mí: el pintor se brocha gorda, el 'triunfito', que he llenado el Bernabéu sin jugar el Real Madrid". Era una de las primeras intervenciones de esa noche que ya lleva tatuada en la retina para el resto de su vida.
  2. "Cómo son los hijos, cómo te cambian la vida, te vuelven loco... Es algo que no se puede explicar, porque nunca llega el sentimiento por mucho que se intente". Con estas palabras introducía no solo 'Coquito', canción dedicada a su hijo, sino también a Luis Fonsi, que se animaba a interpretarla a su lado y a regalr un pedacito de su 'Échame la culpa'.
  3. Tras contar cómo un magnate de la industria le hizo cambiar por completo 'Entiendo', explicaba que, ahora la canta de la manera originaria en que fue concebida "para reivindicarme y para demostrarme que, cuando uno apuesta con el corazón, la apuesta tiene que ser la de uno mismo y no la de otro". Toda una lección de tener las cosas claras, desde la madurez de los 20 años que lleva en esto.
  4. "Quién me lo iba a decir que iba a estar en el Bernabéu cantando mi Champions League". A lo largo de ese 'show' que finalizaba rondando las doce de la noche, improvisaba un tema en el que se escuchaba esta frase con tanto significado. Porque, efectivamente, lo del sábado fue una conquista en toda regla.
  5. "Las victorias y las derrotas se sostienen mejor en el hombro de un amigo o una amiga. La amistad de escasez escasea. Así que aunque muchos no os conozcáis, estamos todos en la misma vibra y la misma energía". Sin duda, aunque pueda parecer que se ponía filosófico de más, muy necesario identificar quién está a nuestro lado de una manera incondicional. Sonaba, a continuación, 'Qué bonito es querar'.
  6. Manuel estrenaba en vivo 'La reina del baile', un tema lanzado el miércoles antes de este 'show'. Para presentarla: "Una mujer no tiene que hacer nada especial para ser la reina del baile en una noche como esta. Que se sienta la reina del baile como y cuando quiera".
  7. "Yo que estaba destinado a ir por la vida caminando con un pie detrás de otro sin elevar mucho el paso, estoy volando bajo un cielo y estrellas con nombre y apellidos, que son ustedes". Esre fragmento forma parte del discurso final antes de bajar el telón de esta gira y abrirse a nuevos horizontes musicales.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100