La experiencia de María Castro tras viajar con sus 3 hijas: “No sé si es valentía o inconsciencia"

María Castro ha compartido su experiencia tras viajar en avión hasta Países Bajos con su marido y sus tres hijas
María Castro y el aprendizaje tras viajar con sus tres hijas fuera de España
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro compartió hace unos días un vídeo en el que mostraba la realidad de viajar en avión con sus tres hijas. La pequeña, de apenas 3 meses, ha puesto patas arriba su vida y la de su marido José Manuel Villalba, pero ambos han abrazado este reto y se lo están pasando en grande. Tal y como apuntó la actriz, el objetivo es no perder a ninguna por el camino, algo que están consiguiendo y por lo que muchos le han dejado claro que están locos por hacer este viaje tan lejos.

Muchos me decís que qué atrevidos.. que a dónde vamos viajando con tres niñas pequeñas, una de ellas de solo dos meses, a una ciudad de patear… y encima metiendo el gran premio de Motogp de Assen de por medio…”, ha expresado María Castro tras los comentarios recibidos en su última publicación cuando anunciaba que iban a hacer este viaje. “Quizá cuando los Reyes le regalaron esto último a Jose no lo pensaron mucho… pero se dejaron llevar por la ilusión y ahora había que cumplir ese sueño”, ha continuado, refiriéndose a su marido, que es un gran amante de esta disciplina.

El ejemplo de María Castro al viajar con hijos pequeños lejos de España

“Al mismo tiempo me decís que os damos ánimo para viajar con los peques, a destinos que no sean solo de piscina, hotel y playa”, ha expresado María Castro, feliz de poder servir de ejemplo a otras familias que se encuentren en su misma situación. “Pues a ver… no sé si es valentía, o inconsciencia… pero lo que sí sé es que lo hemos disfrutado muchísimo, y que lo que las mayores (Maia y Oli) han aprendido en este viaje (costumbres, idiomas, cosas típicas… vida!!) ha sido más rápido que lo que puedan incluso leer en cualquier libro… y eso que somos super prolibros y cuentos eh… que conste”, ha explicado la actriz.

“Al final, es tomarse el viaje con calma y sin muchas expectativas… claro que me encantaría ir ahora mismo durmiendo en el avión, como el del asiento de enfrente…después de caminar hoy 12 km… pero vivir la vida al lado de ellas, y redescubrirla a través de sus ojos, me sigue emocionando…”, ha dicho la intérprete, dejando claro que este viaje ha merecido la pena pese a todo el ajetreo que significa viajar con tres hijas tan pequeñas y a tantos kilómetros de casa.




El aprendizaje de María Castro en este viaje

María Castro ha dejado claro en esta publicación que se lo están pasando en grande y se están riendo mucho de “los aturullos y contratiempos que hemos tenido con las niñas”, algo que para ella no tiene precio. Y, por último, se ha querido mandar a sí misma un mensaje de ánimo para leerlo cuando sea necesario y le falten las fuerzas. “Lo hemos hecho bien papá, muy bien. Respirando mucho y riéndonos aún más. Siempre he pensado, que con nuestras diferencias, somos un grandísimo equipo”, ha escrito.

Relacionados

CADENA 100