María Castro y el miedo ante su primer viaje como familia numerosa: “Sin expectativas”

Junto a su marido José Manuel Villalba, María Castro ha viajado por primera vez junto a sus 3 hijas y este ha sido el resultado
María Castro viaja por primera vez con sus 3 hijas y este ha sido su mayor reto
Instagram @maria_castro_jato

Tiempo de lectura: 2’

María Castro ha compartido un vídeo en el que refleja la realidad de tener una familia numerosa. La actriz dio a luz a su tercera hija el pasado mes de abril y desde entonces se ha ido adaptando a esta nueva vida junto a su marido José Manuel Villalba, con el que siempre soñó tener esta casa llena de ruido y de niños. Una nueva vida a la que todavía se están adaptando pero en la que cada día tienen un nuevo reto que cumplir, el último viajar los 5 juntos lejos de casa.

Y es que se han atrevido incluso a coger un avión, todo un desafío que parece que han superado y que han contado con mucho humor en este vídeo en sus redes sociales. “Primer viaje de 5! Y tal y como se ve en el vídeo, el objetivo es no perder a ninguna”, ha escrito entre risas pero todavía con el miedo en el cuerpo de superar este viaje que nunca antes han hecho con dos niñas pequeñas y un bebé que necesita todo tipo de atenciones.

María Castro y su mayor reto al viajar cons sus 3 hijas

Sin expectativas vamos, y así lo estamos disfrutando más! Maia descubriendo…a su ritmo, al que ella necesita. Oli tocando todo…a su estilo, al que nadie necesita jajajaj! Y Emma … pues Emma es Santa Emma”, ha escrito María Castro en su cuenta de Instagram, describiendo cómo ha vivido este primer viaje en familia después de nacer su tercera hija. Una pequeña que, a diferencia de las anteriores, le ha salido muy buena desde el principio y apenas le ha dado problemas.

Muchos pañales en la maleta, cascos antirruido para las tres y ganas de descubrir el mundo con ellas! Gracias @geletenieto29 por tu hospitalidad y tu ‘que sí mujer, os venís a Assen, que es la cuna!’”, ha escrito, muy agradecida por esta oportunidad que le han ofrecido y que ha aceptado con los ojos cerrados. Y es que su destino ha sido el circuito de motos de Assen, en los Países Bajos, “por suerte para Jose”, ha dicho en referencia su marido. “Ahora, a continuar la aventura!”, ha añadido.



Emma, una niña que ha superado todas las expectativas

"Santa Emma, es mi sombra, vaya a donde vaya!", escribió María Castro hace unas semanas cuando volvió al trabajo tras dar a luz a su hija. Y es que la pequeña ha superado todas sus expectativas, siendo la más buena de las tres y sin quejarse de absolutamente nada. Incluso es capaz de aguantar los viajes en coche, algo que no hacían sus hermanas. "Hemos comprobado que la pongas despierta o dormida, le da igual que le da lo mismo. Se relaja y disfruta de la travesía, y de rebote relaja al que va al volante, que falta que hace!!!!!”, explicó. "Parece que Emma no ha venido a romper la regla. A ver si les da “calma” a las dos hermanas “mayores”, y podemos viajar más… que hasta ahora hemos sobrevivido a base de buses, trenes y demás medios de transporte público”, añadió.


Relacionados

CADENA 100