Harry Styles reaparece por sorpresa en un escenario: "Es mucho pedirle a alguien que cante..."

El cantante británico participó en un homenaje a la compañera de la antigua integrante de Fleetwood Mac
Harry Styles reaparece en concierto
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles ha vuelto a los escenarios. Sin embargo, no de la forma en la que sus seguidores esperaban. Ha pasado exactamente un año desde que el icono del pop masculino pusiera punto y final a su última gira, ‘Love Tour 2023’ y, con ello, alejarse de la vida pública. Desde entonces, se le ha visto en ocasiones contadas, algún que otro robado de los paparazzi, pero sin ningún anuncio de nuevos conciertos. Al menos, hasta ahora.

El motivo detrás de la vuelta al escenario

En ese contexto, el británico se sumó la pasada noche del fin de semana como invitado sorpresa en BTS Hyde Park de Londres junto a la cantante Stevie Nicks. Conocida por ser antiguo miembro del grupo Fleetwood Mac, la estadounidense precisamente contó con la colaboración de Styles para rendir tributo a Christine McVie. Se trata de la vocalista y tecladista de la antigua banda y quien murió el pasado 2022 con 79 años debido a, de cuadro con la revista Rolling Stones, “un ictus isquémico o una obstrucción sanguínea que impide el suministro de oxígeno al cerebro”.



Un acontecimiento que sorprendió a los seguidores de la banda, pero que impactó especialmente para su compañera, Nicks. Precisamente, la estadounidense ha elegido la fecha de su cumpleaños para homenajearla en el festival de la capital londinense. "Es mucho pedirle a alguien que cante una canción sobre una mejor amiga que murió tan repentina y tristemente... Lo que quiero deciros es que Christine era mi chica, era vuestra chica y os quería a todos, y hoy habría sido su cumpleaños".

Un momento emotivo y viral

Ante la sorpresa de miles de fans que acudieron a verla, el cantante apareció vestido con un traje negro y una camisa blanca con grandes solapas al más puro ‘Styles’. Pero sin duda, lo que más destacó fue el pájaro que llevaba bordado en la chaqueta, todo un guiño a la balada de McVie, ‘Songbird’. perteneciente al álbum de la banda ‘Rumors’, de 1977; así como su nuevo peinado, más corto y sin los rizos que tanto le caracterizaba.

Juntos, con guitarra en mano, cantaron al unísono de ‘Stop Draggin my Heart Around’ y ‘Landscape’, ambas pertenecientes a la discografía de la estadounidense. “Al final del espectáculo, desde finales del año pasado y desde que Christine falleció, yo decía algo sobre ella, y le pedí a Harry que lo hiciera conmigo", contó durante el concierto.



Las redes sociales no tardaron en reaccionar, llenándose de vídeos y mensajes, comentando el momento, así como elogiando la química entre Nicks y Styles. Fue también allí cuando empezaron a fantasear con la posibilidad de un cuarto álbum próximamente.

Hay que destacar que no es la primera vez que la estadounidense y el británico han compartido escenario. En 2019, Nicks se convirtió en la primera mujer en estar incluida en dos ocasiones en el Paseo de la fama del Rock and Roll y contó de nuevo con el intérprete de ‘As it was’, para celebrar la ocasión. Desde entonces, la amistad entre la cantante y el mismo se ha ido afianzando hasta el día de hoy y conciertos como este son prueba de ello.



Sin duda, la vuelta de Harry Styles a los escenarios ha causado bastante revuelo y emoción entre sus fans. Unas seguidoras, que poseen la esperanza de que, en un futuro, la próxima vez que el cantante se suba a los escenarios sea para anunciar una próxima gira.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100