Coldplay saca una nueva versión de ‘feelslikeimfallinginlove' más discotequera junto a Zerb

La banda britanica acaba de estrenar un nuevo videolicp de feelslikeimfallinginlove' pensada para su reproducción en discotecas
Coldplay saca una nueva versión de ‘feelslikeimfallinginlove' más discotequera junto a Zerb

Tiempo de lectura: 3’

Sin duda, Coldplay siempre consigue enamorar a sus fans cada vez que tiene la oportunidad. Precisamente, el pasado 20 de junio anunciaron su vuelta con el estreno del primer sencillo que formará parte de su nuevo disco: ‘Feelslikefallinginlove’. Este tema da pie a la segunda parte de su era anterior, 'Music Of The Spheres', y tiene todos los elementos característicos de la banda: bailable, coros épicos y letra con la esencia de Coldplay que, combinados, llegan al alma y nos transportan a un concierto suyo en un abrir y cerrar de ojos.

La canción vio la luz en primicia sobre los escenarios en Budapest a comienzos del mes de junio, aunque unos días después pudimos escuchar un breve fragmento. La razón detrás de esto es que Coldplay quiso grabar el videoclip del tema en Atenas, la primera ciudad de esta nueva parte de su gira 'Music Of The Spheres', y gracias a las redes podíamos disfrutar de los primeros detalles de este 'feelslikeimfallinginlove'.

‘feelslikeimfallinginlove' es un canto al amor, con frases que nos llevan a enamorarnos a nuestra manera, disfrutando del proceso, las mariposas en el estómago, los nervios por ver a esa persona; todo eso que lleva al romance. Los seguidores del grupo compartían, emocionados por el regreso del grupo a lanzar nueva música, sus pensamientos sobre este sencillo en redes sociales: "No puedo plasmar lo que siento en un tuit, estoy OBSESIONADO", "¿¡¿¡¿ESE FINAL?!?!?", "La mejor forma de empezar un viernes, con nuevo sencillo de Coldplay. ¡Lo voy a tener en bucle todo el día!".

Una nueva versión para discotecas

Si ya los fans estaban como locos con este nuevo tema, con el que el grupo inglés ha conseguido sorprendernos con una melodía que en sus directos será una autentica barbaridad, ahora sorprenden aun más con una nueva versión. Y con videoclip incluido.

Esta nueva versión esta más pensada para su reproducción en discotecas. Para que lo entendamos, lo han hecho con la misma idea con la que Isabel Aaiún remodelo junto a Fernando Moreno su potra salvaje, con la que ha tenido un éxito abrumador y hasta ha sido la canción de la Eurocopa para la selección española. Para ello, Coldplay se ha puesto en manos del DJ y productor brasileño Zerb. Christian Frandey es el actor principal del vídeo, en el que aparece con una cabeza de extraterrestre con luces, haciendo referencia a la estética que han seleccionado para este nuevo tema romántico.

Esta canción es el nuevo lanzamiento del grupo que prepara su nuevo álbum, cuya fecha de salida está programada para el 4 de octubre de 2024. Su gira mundial Coldplay: One World, que comenzó en 2022, llegará a su fin en noviembre de 2024 tras haber llenado los mejores estadios del planeta. Dando comienzo a la segunda parte de su proyecto.

El grupo lleva años apostando por la salud del planeta y ahora lo volverá a hacer. Su nuevo disco tendrá un formato físico de lo más sostenible, ya que se realizará con materiales reciclados. Coldplay vuelve a mostrar que ellos no solo hacen música, sino que quieren dejar algo positivo para el futuro y ayudar a que el mundo sea un poco mejor.

La iluminación con pulseras LED, el último hito de los conciertos

Pocas cosas unen más que la música, y más si es en un concierto. Por eso los cantantes de todo el mundo cuidan al milímetro sus espectáculos para crear un ambiente festivo y emotivo al mismo tiempo. Una forma de conseguir esto es con la iluminación del escenario y del recinto completo. Y esta tarea involucra, por supuesto, a los asistentes. ¿Quién no ha encendido un mechero o una linterna cuando sonaba la canción más triste de un concierto? Esas constelaciones humanas son la viva representación de que la música triplica su impacto cuando se vive en compañía.

Otro objetivo de los artistas es sorprender a su público, y las innovaciones en la puesta en escena son fundamentales para ello. Así se explica el gran auge de las pulseras LED en los macroconciertos, que se reparten entre los asistentes y que sirven para transformar el paisaje visual de los estadios a lo largo del espectáculo.

Grandes artistas como Céline Dion, Elton John, Rihanna, The Weeknd, Lady Gaga o Bad Bunny se han sumado a esta tendencia ya consolidada. Recientemente, las están utilizando Karol G, Estopa, Taylor Swift o Coldplay, la banda británica que fue pionera en el uso de las pulseras LED en los conciertos. Estas pulseras son un gran recurso escénico para involucrar a los asistentes en el concierto y crear efectos visuales acordes a cada momento del show. Por tanto, las pulseras varían de color según las emociones que busquen transmitir los artistas.



CADENA 100