El inesperado fin de semana de Ed Sheeran en el escenario: tocando con Niall Horan y Thor

El artista acompañó al exmiembro de One Direction en su concierto: además, invitó a Chris Hemsworth a demostrar su habilidad con la batería
El inesperado fin de semana de Ed Sheeran en el escenario: tocando con Niall Horan y Thor
Instagram @teddysphotos

Tiempo de lectura: 3’

Cada vez falta menos para que se termine un verano que Ed Sheeran no ha prodido aprovechar mejor. El cantante que puedes escuchar en la mejor variedad musical de CADENA 100, ha sabido cómo combinar sus proyectos profesionales con lo que pide el calor de la estación: divertirse. En medio de su ‘Mathematics Tour’, sigue compartiendo a sus seguidores en redes vídeos de lo más divertidos, en donde enseña su yo más cómico.

Desde subirse a un tractor con el logo del equipo de fútbol que patrocina, hasta jugar a los ‘Pokemon’ en la pantalla 360º de su escenario. El inglés es capaz de hacer absolutamente de todo. Las últimas sorpresas que nos ha traído este fin de semana las ha coprotagonizado con Niall Horan, antiguo miembro del grupo One Direction, y con Chris Hemsworth, conocido por encarnar a ‘Thor’ en la gran pantalla.



Ed Sheeran se sube al escenario con Niall Horan y Chris Hemsworth: un fin de semana para recordar

“¿Podéis, por favor, darle un aplauso a mi gran amigo, Ed Sheeran?”, comienza a decir Niall Horan a sus fans en su concierto. Este es el comienzo del video que publicaron los dos en Instagram en colaboración. El pelirrojo saltaba al escenario para reunirse con su amigo, escuchando el ruido ensordecedor de los gritos de los presentes.

Niall Horan era uno de los integrantes de la conocidísima banda One Direction, que se separó hace casi de 10 años. En este tiempo, tanto al irlandes como al resto del grupo, les ha dado tiempo a trabajar en su carrera musical como solista. El pasado 23 de agosto, tenía una cita en casa, concretamente en el anfiteatro ‘3Arena’, ocasión ideal para subir a cantar con él para su querido publico.

Pequeñas cosas

El dúo interpretó dos canciones distintas en su paso por el escenario. Primero, fue el turno de ‘Lego House’, una canción del primer álbum del pelirrojo, que ambos recuerdan con mucho cariño. Sin embargo, el tema que verdaderamente emocionó a los fans fue ‘Little Things’. Este fue escrito por el pelirrojo para el que fue el segundo álbum de la ‘boyband’, ‘Take Me Home’, llevando la nostalgia por bandera en esa noche tan especial en la capital de Irlanda.

“Gracias, Ed Sheeran, por venir a cantar conmigo en Dublín. Otro recuerdo maravilloso”, escribió el irlandés en redes sociales. Al lado de esta descripción, se podían escuchar los versos de su segunda y tan conocida canción: “Maybe you’ll love yourself like I love you. Oh. And I’ve just let these little things. Slip out of my mouth. Cause it’s you. It’s you” - ‘Tal vez te amarás a ti misma como yo te amo. Oh. Acabo de dejar que estas cosas pequeñas salgan de mi boca. Porque eres tú. Eres tú’.



Una noche con el dios del trueno

“Conseguí que Chris Hemsworth aprendiera batería para mi espectáculo en el estadio, descubre por qué en su programa Limitless With Chris Hemsworth”, escribía Ed Sheeran en sus redes sociales. Al lado de esta descripción se encontraba un vídeo, en el que el artista narraba su experiencia junto al actor.

“Estamos aquí para contaros los que está sucediendo. Y es que Chris me escribió un email el diciembre pasado diciéndome que estaba haciendo un documental sobre salud y que es beneficioso aprender a tocar un instrumento. Así que él ha aprendido a tocar la batería y va a venir al escenario frente a 70.000 personas”, comentó el cantante pelirrojo.

El apoyo de la amistad

“Todavía tengo que pensarlo. Mucho”, confesaba el actor, haciendo el gesto de tocar. Justo en este momento salta otra escena en la que Chris aparece concentrándose antes de dar el primer paso y salir a escena. Llegó el momento, y aunque muy nervioso, supo pasárselo en grande. Las primeras notas de ‘Thinking Out Loud’ empezaban a sonar para demostrar que, finalmente, el aprendiz se había convertido en todo un maestro. “Haced ruido para Chris”, animaba Ed a sus fans una vez terminada la canción.

“Lo hiciste muy bien. Muy, pero que muy bien”, le comentó el cantante a su amigo después de terminar su show. Antes de despedirse, este le tenía preparada una pequeña sorpresa: un trofeo dedicado a su logro. Este estaba compuesto una base oscura que sostenía unas manos con unas baquetas haciendo el símbolo característico del ‘rock’. “Para la excelencia en la batería”, se podía leer.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100