La hija de José Luis Gil se sincera sobre su evolución: “No está en condiciones de volver”

Tras los bulos que le daban por muerto en las redes sociales, su hija se ha pronunciado tajante sobre su verdadero estado de salud
Las últimas palabras de la hija de José Luis Gil sobre su estado de salud
Instagram @ irenegilmont

Tiempo de lectura: 2’

Los primeros días de este mes de septiembre corrió el rumor por las redes sociales de la muerte de José Luis Gil. Algo completamente falso que enseguida tuvo que salir a desmentir su familia. Concretamente su hija Irene, que desde que el actor sufrió un ictus hace ya 3 años, se ha convertido en la portavoz y es la que nos mantiene al día del estado de salud de su padre.

Y es que es uno de los actores más queridos de nuestro país y sus fans están deseando verle de nuevo en sus proyectos, especialmente haciendo de Enrique Pastor en la serie 'La que se avecina', algo que por el momento no va a ser posible. Porque aunque evoluciona favorablemente, todavía le queda mucho camino por delante y así nos ha informado su hija, desmintiendo una vez más todas esas informaciones falsas sobre su muerte que tanto daño han hecho a la familia porque les han llegado a dar el pésame en varias ocasiones.

Las últimas palabras de la hija de José Luis Gil sobre su salud

Evolucionando bien, tranquilo. Este proceso es complicado y tiene días mejores y peores. Pero, en general, está mejor y más animado, tranquilito, bien acompañado, atendido y bien”, han sido las últimas declaraciones que ha dado Irene, la hija de José Luis Gil, sobre su estado de salud. En una entrevista para La Razón, ha comentado cómo vivieron aquel momento en el que las redes sociales dieron por muerto a su padre cuando era totalmente mentira, algo con lo que vivieron una situación de lo más desagradable.

Al salir ese bulo nos llamó mucha gente para darnos el pésame. Imagínese. No quiero entrar en polémicas, pero es tremendo. Pero aprovecho esta charla para tranquilizar a todos los que se preocupan por la salud de mi padre”, ha expresado. “Y lo duro que es que vayas a un sitio y te den el pésame… cuando tu padre sigue vivo y bien cuidado. Los que hayan propagado el bulo deben entender el efecto que tiene, las consecuencias”, ha añadido, pidiendo prudencia y respeto.




La vuelta de José Luis Gil a la televisión, en el aire

En cuanto a la pregunta de si José Luis Gil podrá volver pronto a la televisión, su respuesta ha sido muy clara: “ahora mismo no está en condiciones de volver. Ahora lo que más necesita es tranquilidad”, ha explicado Irene. “Es un ser entrañable, muy buena gente, que nunca se ha metido con nadie y es muy querido por todo el mundo”, ha añadido, muy agradecida por todas las muestras de cariño que recibe su padre cada día y que le desean una pronta recuperación para poder volver a la televisión y los escenarios, su gran pasión.



Relacionados

CADENA 100