María Castro se sincera sobre el descanso en la maternidad: “Paz de alma pero no de cuerpo”

Esta reflexión de María Castro sobre el descanso durante las vacaciones ha sido muy aplaudida en las redes sociales
Las ajetreadas vacaciones de María Castro
Instagram @maria_castro_jato

Tiempo de lectura: 2’

María Castro ha disfrutado de unas bonitas vacaciones junto a su familia en su tierra, Galicia, donde ha tenido tiempo de hacer planes diferentes de lo más originales que echará mucho de menos a partir de ahora. Tiempo de todo menos de descansar, porque a pesar de no tener que trabajar, al haberse estrenado como familia numerosa con la llegada de su tercera hija Emma, no ha podido parar ni un segundo.

Por eso, un mínimo momento de relax lo valora al máximo y así lo ha dejado claro en esta publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. Su visita a un balneario gallego en el que disfrutó como una auténtica niña y donde pudo desconectar y relajarse aunque solo fuera por un momento, de ahí que haya querido dejar plasmadas esas sensaciones en las redes sociales y compartirlas con su casi millón de seguidores en esta red social.

Las ajetreadas vacaciones de María Castro

“Hace una semana estaba allí…y no paro de revisar y repasar mi calendario, buscando hueco para volver! Qué paz…!”, ha comenzado diciendo María Castro sobre este viaje que nunca olvidará. “Y es que a ver, en mi vida actual, paz y tranquilidad no suelo respirar…. Jajajja. Para qué engañarnos!! Caos dentro del orden, diversión, risas (también lloros), actividad frenética… pero paz paz, pues no”, ha confesado.

Paz de alma sí, eh! Pero no de cuerpo…El gran desatendido!”, ha dejado claro la actriz. “Así que se me ocurre una cosa…. Le voy a decir a José Manuel Villalba que él vele por mi relax…vamos: que busque un posible hueco para masaje, spa…. rollo en plan relajadito para mí. Y yo lo buscaré también para él!”, ha añadido la intérprete, sincerándose sobre una de las realidades de la maternidad, un mundo en el que la palabra descanso no suele existir. “Y ya si algún familiar quiere aparecer por sorpresa, para cuidar a tres niñas muuuuuuy lindas, muuuy buenas y muuuuy todo, pues ya si eso nos escapamos los dos juntos! Que ya toca! ¿Qué os parece mi idea? Y las tres fotos? Es que no sabía cuál elegir? Vuestra favorita es….?”, ha concluido.



Galicia, la tierra que siempre añora María Castro

Que sí… que me vuelvo con la familia elegida… pero la que me ha tocado se me sigue quedando atrás, y no hay un solo día en mi vida madrileña que no eche de menos algo tan sencillo como poder llamar a mi hermana por teléfono, una tarde cualquiera, para tomar un café cualquiera, en un bar cualquiera… y sacando cualquier tema sin importancia. Y eso a día de hoy, pues no se puede!”, dijo María Castro hace unos días para que podamos entender aún mejor su morriña. “Supongo que el día que decidí irme a Madrid con la mochila a cuestas, para ser Lucía en SMS y La Jessi un pelín más tarde, ciertas cosas como estas iban implícitas en la experiencia… sólo que la experiencia se me ha alargado un poco en forma de FAMILIA… y eso ya es más difícil de desplazar”, añadió, haciendo referencia a sus primeros trabajos como actriz. “Bueno Baiona… te veo el año que viene… porque como decía desde bien pequeña, aquí se respira diferente”, concluyó.


Relacionados

CADENA 100