María Castro se sincera sobre la diferencia de edad entre hermanos: “El agotamiento vive conmigo”

Este primer verano con sus tres hijas ha hecho reflexionar a María Castro sobre la diferencia de edad entre hermanos
María Castro habla sobre la diferencia de edad entre hermanos
Instagram @maria_castro_jato

Tiempo de lectura: 2’

María Castro tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día y emociona a todos con sus vídeos, que suelen llegar cargados de reflexiones. Esta vez la actriz de ‘La promesa’ se ha sincerado sobre las familias numerosas y los hermanos mayores, que son muy necesarios, hablando desde su propia experiencia y recordando la diferencia de edad que tiene ella misma con sus hermanos, que siempre han cuidado de ella desde que nació.

¡Cuánto me gusta observarlas! Tener más hijas era nuestro deseo. Pero habernos criado con hermanos era nuestra razón. Tengo taaaaantos recuerdos a su lado”, ha comenzado diciendo la intérprete en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de una tierna imagen de dos de sus hijas, la pequeña y la mayor, entre las que hay una diferencia de 8 años que las hace ser tan especiales.

María Castro habla sobre la diferencia de edad de sus hijas

Yo no estaba “programada” en el esquema de vida de mis padres… tenían la parejita ya mayor y criada, y yo fui “sorpresa”. Es por eso por lo que nos separan “x tantos” años (mi hermana nunca quiere que los diga para que no echéis cuentas) y es por eso que jugaron mucho, pero más PARA mí, que CONmigo…”, ha recordado María Castro en sus redes sociales sobre su infancia, que fue muy feliz gracias en gran parte al cariño que recibió por parte de sus hermanos.

A cambio tuve casi dos papás y dos mamás, y para cuando tenía que atravesar una “fase” de vida, ellos ya tenían la experiencia suficiente para darme el consejo que necesitaba… aunque es verdad que luego, a veces, hasta que nos equivocamos, no aprendemos del todo”, ha expresado. “Entre Maia y Olivia la diferencia es poca… así que juegan (y pelean) de igual a igual…”, ha dicho haciendo referencia a su hija mayor y mediana. “Sin embargo, entre Maia y Emma han pasado casi ocho años y parece que se vuelve a repetir la historia…”, ha comentado, metiendo en la ecuación a la pequeña, de apenas unos meses de vida y que ha puesto sus vidas patas arriba.




El mensaje de agradecimiento de una seguidora a María Castro

“Puede que Santa Emma sea de las niñas más atendidas, mimadas, espachurradas, besadas de la historia… y de las que menos llora, claro! Primero porque es “Santa” Emma y segundo porque Maia no consiente que se disguste jiji”, ha dicho María Castro sobre su hija pequeña. “Directamente ha cambiado sus juguetes por ella!!! En la foto le está presentando a sus muñecos, para que vayan intimando. Y yo las observo, recuerdo, y me emociono! Qué acierto has sido Emma. Qué acierto!!!”, ha reconocido. “Ayer una chica me dio las gracias por la calle, porque mi energía le había dado mucho impulso en su embarazo… e incluso el verme con tres, le animaba a tener más hijos jajaja! A ver si voy a provocar un impulso de la natalidad! La verdad es que el agotamiento vive conmigo, pero soy tan feliz….!!!!”, ha concluido, feliz de que le digan esas cosas y se sientan tan agradecidos con ella y sus historias tan personales como esta.

Relacionados

CADENA 100