Triste pérdida para Malena Costa: “Has dejado un vacío en mi corazón que nunca se recuperará”

Malena Costa se ha despedido de su perrito Roco con una desgarradora carta en sus redes sociales, agradeciéndole todo lo vivido juntos
La desgarradora carta con la que Malena Costa despide a su perrito Roco
Instagram @malenacosta7

Tiempo de lectura: 4’

“Hola…no soy muy de contar las cosas malas que pasan en general, pero tengo la necesidad de contar esto… ya que Roco siempre ha estado y le habéis visto conmigo durante estos 11 años… Día 3 de Septiembre falleció… a causa de dos tumores… Y quería dejar este escrito ( que lo veréis después de las fotos) ya que escribir siempre ha sido mi terapia y como despedida y homenaje a mi Roquito. TE QUIERO ROCO”, ha escrito Malena Costa en sus redes sociales, compartiendo esta triste noticia con sus más de 400 mil seguidores.

“A las 4:44 de la madrugada nos llamaron para decirnos que nos dejabas.... Cuando me tuve que despedir por última vez de ti, lo primero que me salió después de decirte lo mucho que TE QUIERO fue GRACIAS. Porque tengo tanto que agradecerte Roco de mi corazón”, ha comenzado esta carta de despedida que ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram, acompañándola de algunas fotografías juntos. “Gracias por estos increíbles 11 años que nos has dado, gracias por estar siempre a mi lado, gracias por ser el primero en darse cuenta cuando estaba mal y no despegarte de mí, gracias por hacerme sentir tan querida, gracias por recibirme siempre con esa alegría rebosante con la que me recibías cada vez que entraba por la puerta indiferentemente de si habían pasado 5 minutos o dos días”, ha continuado diciendo.

La desgarradora carta de despedida de Malena Costa

“Gracias por darme tanto tanto cariño, dicen que nosotros te hemos cuidado mucho... desde luego que yo te he querido y te he cuidado con todo mi corazón y lo he hecho lo mejor que he podido... aún así... no lo siento suficiente con todo lo que tú te mereces... un ser tan bondadoso, tan simpático, cariñoso, divertido… Tú llegaste antes que Matilda y Mario... fuiste mi primer “hijo”, con el que empezamos a formar nuestra familia con Mario, con el que sentí que eras mi absoluta responsabilidad, cosa que me encantaba”, ha recordado Malena Costa. “Gracias por aceptar la llegada de Matilda y Mario con tanto cariño desde que les viste entrar por la puerta por primera vez, aún sabiendo que ya no eras “hijo único” aceptaste y quisiste a Matilda y a Mario tanto como nosotros”, ha añadido.

“Gracias por jugar tanto con ellos, por hacerles reír y divertirse tanto contigo, gracias porque tú también has ayudado a que quieran con un amor muy especial a los animales por todo lo que tú les has hecho sentir desde que nacieron, también has hecho que no les tengan miedo, que sean respetuosos, bondadosos y cuidadosos con todos los seres vivos”, ha agradecido la modelo a su perrito Roco. “Tú eres nuestra familia y el vacío que dejas en nuestros corazones, va a ser imposible de suplir, estoy rota de dolor, de saber que ya no podré abrazarte, rascarte la barriguita que tanto te gustaba, darte besitos, dormir contigo, que ya no te tendré sentadito a mi lado en el sofá todas las noches (era nuestro momento)”, ha expresado.




Malena Costa, rota de dolor tras la périda de su perro

“Echaré de menos todas tus cosas; como verte disfrutar jugando a la pelota de fútbol, no tenías fin o cuando sacábamos la manguera te encantaba “morder” el agua, o cuando estábamos todos en la piscina siempre querías jugar y darte un bañito y te ponías como loco cuando veías que buceábamos y aún sin saber nadar muy bien más de una vez te tirabas en picado en la piscina para “salvarnos”, también echaré tremendamente de menos nuestros momentos en la hípica, nuestros paseos con Claudio con el que te hiciste súper amigo, echaré de menos la mirada que siempre tenías en mí cuando me vestía, esperando a ver si te decía si venías conmigo o no... y cómo te ponías de feliz cuando te decía que venías, hasta te ponías a saltar de alegría, yo sé que por ti, no te hubieses separado ni un solo segundo de mí, yo tampoco me hubiese separado de ti, pero la vida aún no está preparada para poder llevar a tu perrito a todos lados y por eso no siempre me podías acompañar)”, ha dicho, recordando todos los momentos vividos juntos durante estos años.

Te has ido demasiado pronto... aunque nunca es el momento para despedirse de tu mejor compañero, un ser tan maravilloso, tan bondadoso, no has dejado indiferente nunca a nadie... tenías ese arte de acercarte hasta a las personas que no le gustaban o que le daban miedo los animales hasta conseguir que a ti al menos sí te tocasen... eras/eres un ser de luz. No me imagino una vida sin ti, siguiéndome siempre a 2 centímetros del pie… que siempre me tropezaba contigo... De lo cerquita que te ponías…”, ha añadido.

Roco, su primer ‘hijo’ y un recuerdo imborrable para Malena Costa

“Echaré tanto de menos tus ronquidos, tu alegría, verte tumbado al solecito, el sonido de tus patitas por la mañana cuando te acercabas a la puerta para escuchar si me había despertado y como esperabas sentadito al lado de mi cama sin hacer ruido hasta que veías que me despertaba y entonces dabas botes de alegría, echaré de menos lo pendiente que estabas de mi en todo momento, cuando todos salían de casa y yo era la última tu siempre esperabas a que yo saliese para salir conmigo, nunca me dejabas atrás)”, ha escrito también Malena Costa en esta carta de despedida a su perrito Roco que ha compartido en sus redes sociales. “Me encantaba cuando con los niños hacíamos que nos peleábamos y tú siempre venías medio jugando a defendernos. También cuando veías que Matilda o Mario lloraban por algo y aullabas, no te gustaba nada que llorasen”, ha recordado. “Cómo te gustaba una mantita... era ponerse alguien la manta y tú ibas corriendo para hacerte un hueco en ella. Siempre que nos veías hacer maletas, a la que nos despistábamos te metías en ellas, para que quedase claro que tú también ibas. Y Tú fuiste el principio de la familia que hemos creado... Y siempre vas a seguir con nosotros, has sido el ser más bondadoso que he conocido y me has dado tanto tanto amor que va a ser imposible olvidarte jamás”, ha dejado claro la modelo. “Te quiero con locura mi Roco, ahora eres una estrella en el cielo de los perros, estoy destrozada. Te echo y te voy a echar muchísimo de menos, has dejado un vacío en mi corazón que nunca se recuperará, pero me quedo con todos los maravillosos momentos que hemos vivido juntos y con todo el amor que nos has dado y todo lo que nos has enseñado. Allá donde estés espero que te juntes con todos los seres maravillosos que nos han dejado y que seas feliz. GRACIAS MI ROQUITO TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. Gracias Mario por traerme a Roco hace 11 años y hacerme tan feliz”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100