El emotivo adiós de Tori Spelling a Shannen Doherty, recordando su amistad en ‘Sensación de vivir’

Tras casi 40 años de amistad, Tori Spelling se ha quedado con el corazón roto al tener que despedirse de Shannen Doherty
La triste despedida de Tori Spelling a Shannen Doherty, compañeras en 'Sensación de vivir'
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

‘Sensación de vivir’ es una de las series que marcó a toda una generación y que será difícil de olvidar. De ahí que el mundo de la cultura en general haya llorado la pérdida de Shannen Doherty, una gran actriz que ha participado en numerosos proyectos como este, destacando también su papel en la serie ‘Embrujadas’. La intérprete falleció el pasado sábado 13 de julio tras una larga lucha contra el cáncer y desde entonces las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y de historias de amistad que sobreviven al paso del tiempo.

Algunos han tardado más que otros en expresar lo que sentían debido al duelo que están viviendo tras la marcha de su compañera y amiga, y una de ellas ha sido Tori Spelling. La que fuera Donna Martin en ‘Sensación de vivir’, tenía tan solo 15 años cuando conoció a Shannen y fue ella quien le enseñó todo el talento que tenía dentro, forjando un vínculo que nunca se podrá romper entre ellas. Y prueba de ello es esta desgarradora carta de despedida que ha escrito en sus redes sociales.

Tori Spelling llora la muerte de Shannen Doherty

“Que se jodan... es lo que diría Shan si le dijera que me siento presionada por tener que resumir a través de las redes sociales una relación de 36 años y la pena que siento por un fuego cuya llama se apagó demasiado pronto”, ha comenzado diciendo Tori Spelling en este adiós público a su compañera y amiga Shannen Doherty. Y es que cuando la conoció tenía solo 15 años y además estaba en el proyecto por ser hija del productor de la serie, por lo que era consciente de que la estrella era su compañera y no ella, algo que cambió por completo cuando se conocieron.

“Me hizo creer que tenía voz y que valía la pena. Nos convertimos rápidamente en mejores amigas. Fuimos las alas de la otra, verdaderas confidentes, sistemas de apoyo en malas relaciones, compañeras de piso a veces, compañeras de viaje y mucho más”, ha expresado. “Siempre me defendió. Siempre me cubrió las espaldas. Siempre creyó en mí cuando yo no creía o no podía creer en mí misma”, ha añadido, poniendo en valor todo lo que ha hecho por ella desde el principio.




Una amistad que se rompió pero que consiguieron retomar

Éramos jóvenes. Dejamos que muchas influencias externas e internas influyeran en nuestra amistad. En un mundo en el que a menudo no tenemos la oportunidad de reconciliarnos con las amistades de la infancia que formaron gran parte del adulto en el que te conviertes, nosotras tuvimos esa oportunidad”, ha recordado Tori Spelling, que estuvo distanciada durante años de Shannen Doherty. “Estoy agradecida de que pudiéramos volver atrás en el tiempo como amigas adultas y recordar por qué nos queríamos de verdad para empezar de nuevo. Para recordar. Y volver a reírnos como solíamos hacerlo. Nadie podía hacerme reír así. ¡Risas auténticas!”, ha dejado claro. “Fue una rebelde en una época en la que la mayoría de las mujeres no se sentían cómodas siendo fuertes. Nunca lo intentó, simplemente lo era. Ella potenciaba la sensualidad, la fuerza, la empatía y todo ello rematado con un humor perverso. Su humor sarcástico era uno de mis favoritos. Y nadie hacía un pastel de fritos como ella”, ha comentado. “Shan... Yo llevaré la antorcha. ¡Toma mi poder! Y, me mantendré rebelde por ti. Te amaré con todo mi corazón. Siempre”, ha concluido.



Relacionados

CADENA 100