El problema económico al que se enfrenta Shannen Doherty en plena lucha contra el cáncer: “No cobraré más”

Shannen Doherty dejará de recibir ingresos por la emisión de 'Embrujadas' y ha tomado esta decisión porque necesita ayuda económica
Los problemas económicos de Shannen Doherty en plena lucha contra el cáncer
Instagram @theshando

Tiempo de lectura: 2’

Shannen Doherty continúa luchando contra el cáncer, una batalla con la que lleva lidiando años y que le ha hecho no tener miedo a la muerte. De ahí que poco a poco se esté preparando para ese triste final, aunque sin tirar la toalla y solamente tomando medidas por si algún día falta, que para su familia sea lo menos traumático posible. Especialmente para su madre, que es la que más notará su ausencia y por eso se está deshaciendo de algunas propiedades para que su madre no se tenga que ver en la situación de venderlas en caso de su fallecimiento.

Unas declaraciones de lo más duras a las que ahora se suman otras informaciones que apuntan a sus problemas económicos. Los tratamientos contra el cáncer son muy costosos y a la actriz se le están acabando los recursos con los que contaba debido a su trabajo en series tan emblemáticas como ‘Sensación de vivir’. Y es que se ha enterado recientemente de que van a dejar de emitir su serie ‘Embrujadas’ en abierto, por lo que dejará de percibir los derechos de esa serie que le venían muy bien económicamente hablando.

Shannen Doherty y sus problemas económicos

Según han publicado en la revista US Magazine, para poder sufragar los gastos médicos de sus tratamientos contra el cáncer, Shannen Doherty habría recurrido a su exmarido. La actriz se separó hace un año de Kurt Iswarienko, al que ahora reclama todos los gastos derivados de los abogados que llevaron la sentencia de divorcio y, además, una pensión de 15.343 dólares al mes, con "efecto retroactivo desde el 1 de junio de 2024".

Debido a mis recurrentes problemas de salud, en gran medida no he podido trabajar y no tengo perspectivas laborales futuras. Hoy en día, prácticamente todos los ingresos que gano son ingresos residuales del trabajo que realicé antes de casarme”, se puede leer en los documentos a los que ha tenido acceso el medio anteriormente citado. “La mayor parte de mis ingresos residuales provienen de un programa de televisión llamado Charmed. Recientemente, me enteré de que ya no se transmitirá en ninguna plataforma de transmisión importante después del 30 de junio de 2024. Como resultado, mis ingresos residuales futuros disminuirán drásticamente”, añadió.

Shannen Doherty afirma que está preparada para morir

Instagram @theshando



Shannen Doherty, cansada de noticias falsas sobre su vida

Hace unas semanas Shannen Doherty emitió un duro comunicado en sus redes sociales, harta de que se difundan noticias falsas sobre ella. “Estoy cansada. Como si no fuera suficiente el agotamiento de luchar contra un cáncer en fase 4 y un divorcio, también tengo que luchar contra publicaciones asquerosas y sórdidas como la de In Touch”, expresó. “Uno pensaría que tendrían la humanidad suficiente para dejarme luchar contra asuntos mucho más importantes, como el cáncer, y no contra ellos. Doy un último aviso a publicaciones como estas…”, añadió, pidiendo que dejaran de escribir sobre ella y que se ganasen la vida de forma respetable. “No lo hagas a mi costa porque mi paciencia con las mentiras que sueltas se ha acabado y dedicaré energía a ir a por ti y callarte de una vez por todas. La mayoría de nosotros, actores, animadores, etc., nos metimos en este negocio para crear y dar alegría a nosotros mismos y a los demás. Eso NO da permiso para ser un objetivo, ya que merecemos privacidad como cualquier otra persona. Así que, por favor, DETÉNGASE. Me gustaría mucho utilizar toda la energía que tengo para librar la lucha más dura de mi vida”, zanjó.



Relacionados

CADENA 100