La brutal transformación física de Soraya que ha impactado a todos: “Más fuerte que el vinagre”

Soraya ha compartido imágenes de su cambio físico y ha dejado a todos sin palabras, teniendo que enfrentarse también a algunas críticas
El espectacular cambio físico de Soraya en tan solo 4 meses
Instagram @soraya82
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero Soraya anunció que había perdido el bebé que estaba esperando. Embarazada de tres meses, vivió este duelo junto a su familia, que le apoyó y consiguió que se recompusiera poco a poco, especialmente sus dos hijas, que fueron fundamentales a la hora de seguir adelante pese a la tristeza. Y también encontró su refugio en el deporte, disciplina que siempre ha practicado pero ahora de una manera mucho más consciente.

La artista ha compartido unas imágenes del espectacular cambio físico que ha experimentado su cuerpo en los últimos 4 meses y ha dado las claves para que así sea. Unas fotografías que han dejado a todos sus seguidores impactados y que también le han acarreado algunas críticas, a las que se ha enfrentado respondiendo con la educación y sinceridad que le caracteriza.

El espectacular cambio físico de Soraya

“4 meses, de lunes a jueves, sin falta! Cuidándome a tope con el deporte, una hora de CrossFit y una hora de yoga…”, ha comenzado explicando Soraya en sus redes sociales, explicando las claves de su cambio físico. “Empecé con mucha pereza, y con el yoga sin pretensión de nada... soy o era malísima, hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental, noto los avances y ahora no puedo vivir sin él”, ha continuado diciendo.

Siento los beneficios y los disfruto. Una hora de CrossFit a tope, para la fuerza y el fondo físico”, ha añadido, dejando claro que está muy feliz con el grupo y los compañeros que le han tocado porque son gente de todas las edades que se complementan a la perfección. “Hemos hecho una piña que voy a echar de menos este mes hasta que volvamos después de las vacaciones... bueno, yo seguiré con la gira, y aprovecharé para bajar intensidad, pero no dejarlo del todo, que luego cuesta más!!”, ha concluido.




La reacción de las redes al cambio de Soraya

“Más fuerte que el vinagre” o “ahí se puede rallar queso”, se puede leer en los comentarios de esta publicación de Instagram. Y ahí ha respondido a las preguntas de sus seguidores, además de a las críticas. Concretamente realiza dos horas de ejercicio diarias de lunes a jueves, y hasta su marido Miguel Ángel Herrera envidia sus abdominales, tal y como le ha hecho saber, pidiéndole si se los presta para este verano. Y, sobre si sigue una dieta, ha comentado que es una “dieta mediterránea, vamos, que como de todo, pero cuando hago deporte me implico al máximo, la constancia es muy importante”. Ante el comentario de que parece el abdomen de un hombre, ha dejado claro que tiene parte de la genética y que “muchas mujeres tenemos un abdomen fuerte, sobre todo las que hacemos deporte”. Aunque sin duda los comentarios que más le han molestado han sido esos en los que le dicen que está demasiado delgada: “Delgada???? FUERTE! Es lo que estoy”, ha dejado claro.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100