El amable gesto de Taylor Swift a unas niñas tras el terrible suceso que experimentaron: “Estoy en shock”

La cantante las invitó al Backstage del Estadio Wembley para que pudieran disfrutar de su compañía y la de su madre tras lo sucedido en Southport
El amable gesto de Taylor Swift a unas niñas tras el terrible suceso que experimentaron: “Estoy en shock”
Redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Pocas cosas le quedan por hacer a Taylor Swift en la que ya es la última etapa del ‘The Eras Tour’. En esta gira mundial, la estadounidense ha podido visitar numerosas ciudades alrededor del mundo para llevarles a casi todos sus fans un espectáculo digno de mención. Tres horas y media son las que les dedica en el camino que atraviesa su discografía entera, donde repasa con sus fans sus números uno.

Sin embargo, más allá del espectáculo que ha organizado, se encuentran las iniciativas de los fans. Pulseras de la amistad, vestidos manufacturados desde cero o, incluso, el cambio de nombre de una ciudad, han sido una de las cosas que se han podido ver en redes sociales. Ahora, es el turno de la cantante.



Taylor Swift invita a unas niñas al backstage tras haber presenciado un apuñalamiento

Taylor Swift se encuentra con sus fans ingleses por segunda vez para terminar definitivamente con la etapa europea del ‘The Eras Tour’. Desde el 15 de agosto hasta el 20, el Wembley Stadium se ha podido volver a llenar de botas vaqueras y purpurina con el regreso de la cantante.

Lo que no se esperaban los ‘swifties’ de la ‘princesa del country’ era el gesto que tuvo en la tercera noche en la capital inglesa. Sobre todo con la decepción de muchos de ellos porque no se pronunciara ante la cancelación de sus conciertos en Viena. Este fue un suceso inevitable, debido a la amenaza de un ataque terrorista.

Un sueño hecho realidad

El 19 de agosto, en su tercera noche en Londres, Taylor Swift aparecía en redes sociales con dos niñas adorables, Hope y Autumn. Su madre, Sami Foster, había publicado en TikTok un montaje de fotos de su familia en el ‘backstage’ del Estadio Wembley.

En la primera fotografía, las pequeñas aparecen con Taylor, vestidas de la era ‘Red’. En sus camisetas aparecen dos de las inscripciones más icónicas: “Están pasando muchas cosas en estos momentos” o “No vamos a volver juntos. En la vida”. Además, llevaban las gafas de corazones rojos que aparecían en el videoclip de ‘22’.

En la siguiente salía la familia al completo, ya que se sumaron su hermano mayor y su padre. Este último llevaba también una camiseta con las letras de ‘Red’, en la que se podía leer “Soy yo. Hola. Soy el padre, soy yo”. Sin duda, un guiño brillante a ‘Antihero’, uno de los números uno de la cantante,



Dibujaste estrellas alrededor mis cicatrices

En otra de las instantáneas, las chicas se encontraban abrazando a Andrea Swift, la madre de la cantante, que se encontraba en Londres para apoyar a su hija. Sami escribía un mensaje de agradecimiento a las dos mujeres, que se mostraron tremendamente amables con ellas.

“Dibujaste estrellas alrededor de mis cicatrices”, citaba a ‘Cardigan’, una de las canciones de la cantante, “Mi mayor agradecimiento a Taylor Swift y a la mamá Swift por hacer que tengamos una noche lo más mágica posible. Gracias por darle a Hope y a Autumn pura felicidad anoche y siempre”.

Como sonido, colocaba una de las canciones que ocupan un espacio en la setlist de la cantante: ‘Enchanted’. “Estaba encantada de conocerte”, se puede escuchar cantar a una de las voces de la mejor variedad musical de CADENA 100.



Un triste suceso

El impactante suceso que llevó a la familia a conocer a Taylor se produjo el pasado 29 de julio, en el Southport, en el norte de Inglaterra. Aquí se llevaba a cabo una clase de baile temática con canciones de Taylor Swift, a la que asistían niñas pequeñas. Desgraciadamente, las pequeñas Hope y Autumn se encontraban allí cuando la tragedia comenzó.

Según AP News, un joven de 17 años fue detenido por apuñalar supuestamente a tres niñas, de seis, siete y nueve años. Además, 10 personas que también se encontraron allí, resultaron heridas. Las chicas salieron vivas de la experiencia, pero con muy malos recuerdos cargados sobre la espalda.

Después de la tragedia, la cantante de ‘Wildest Dreams’ escribió en sus historias de Instagram: “El horror del ataque de ayer en Southport me está inundando continuamente y estoy completamente en shock. La pérdida de vidas e inocencia, y el horrible trauma infligido a todos los que estaban allí, las familias y los primeros en responder




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100