Las emotivas imágenes de Marta Pombo tras dar a luz a sus mellizas: “Jamás lo olvidaré”

Marta Pombo ha compartido las fotos que le hizo su marido Luis Zamalloa justo después del parto de sus dos hijas con esta bonita reflexión
Las tiernas imágenes de Marta Pombo tras dar a luz a sus mellizas
Instagram @mpombor

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 1 de septiembre Marta Pombo dio a luz a sus mellizas María y Candela, un momento mágico que nunca olvidará. Y es que fue un parto natural con epidural del que disfrutó al máximo y que apenas duró unos minutos. Porque, a pesar de que una de ellas venía con vueltas de cordón y la otra con un nudo en el cordón, todo salió bien y pudo tenerlas rápidamente en sus brazos. Un momento que su marido Luis Zamalloa dejó inmortalizado y que hemos podido ver en sus redes sociales.

Unas imágenes que han enamorado por completo a todos sus seguidores, y es que no es para menos porque son de lo más tiernas. En ellas aparece la influencer con sus hijas recién nacidas y todavía con restos de líquido amniótico en su piel, lo que se llama comúnmente vérnix caseosa, que es lo que protege la piel de los bebés al nacer. Algo a lo que el orgulloso papá no se pudo resistir fotografiar para tenerlo siempre de recuerdo.

Así recuerda Marta Pombo el parto de sus mellizas

Un día para recordar. Me gusta dar a luz, me gusta esa emoción previa a la grandeza de traer vida al mundo…”, ha comenzado diciendo Marta Pombo en sus redes sociales. “Voy tranquila, emocionada, segura de que mi cuerpo lo va a hacer lo mejor que sabe. Mi mantra durante el embarazo ha sido: Has nacido para esto, tu cuerpo está preparado, lo vas a hacer genial!”, ha expresado la influencer.

He tenido la grandísima suerte de disfrutar de traer dos vidas al mundo, jamás lo olvidaré”, ha añadido, dejando claro que todo fue mucho mejor de lo que esperaba y tal y como había soñado. “En 13 minutos estaba el parto hecho, yo estaba alucinando”, reveló su marido Luis Zamalloa. Dos niñas que han salido muy buenas, al menos por el momento, y a las que presentaron así hace unos días cuando Candela llegó a casa después de varios días ingresada en la UCI: “El sol y la luna. Candela es nuestro sol, nuestra rubia! María es nuestra luna, una morenaza! Creíamos que el amor por el primer hijo era inigualable y nos equivocamos, el amor se ha multiplicado por tres”.




Marta Pombo echa mucho de menos su tripa de embarazada

Otra de las cosas sobre las que se ha sincerado Marta Pombo durante estos días es sobre lo mucho que va a echar de menos su tripa de embarazada. Y es que esa sensación que vivía cada día cuando la gente la miraba por la calle es indescriptible y le encantaba que lo hicieran con tanta admiración. “Oficialmente echando demasiado de menos mi barrigón, del que tantísimo me quejaba. Echo de menos estar 24/7 con mis bebés y sentirlas, saber que éramos una…”, ha expresado la influencer. “Y echo de menos lo guapa que me sentía, poderosa, como una mamá leona… Atentamente: mis hormonas post parto”, ha añadido.





Relacionados

CADENA 100