Luis Zamalloa se sincera sobre su paternidad y el papel que juega Marta Pombo: “Estoy a la orden”

Dos semanas después del nacimiento de sus mellizas, el marido de Marta Pombo se ha sincerado sobre su papel como padre
Luis Zamalloa se sincera sobre su paternidad y el papel que juega Marta Pombo
Instagram @zamaluis

Tiempo de lectura: 2’

El sol y la luna. Candela es nuestro sol, nuestra rubia! María es nuestra luna, una morenaza! Creíamos que el amor por el primer hijo era inigualable y nos equivocamos, el amor se ha multiplicado por tres”. Con estas palabras presentó Marta Pombo a sus mellizas en las redes sociales, mostrando por primera vez sus caritas y dejando claro lo diferentes que son físicamente. Y ha sido su marido Luis Zamalloa el que ha dado más detalles sobre el parto.

El odontólogo ha revelado que el parto fue natural y muy fácil porque enseguida salió María y 12 minutos después Candela. “En 13 minutos estaba el parto hecho, yo estaba alucinando”, ha recordado. Un momento que nunca olvidarán y que dejó inmortalizado en una imagen que no sabe si algún día compartirán públicamente. En un preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, ha hablado también sobre cómo se ha tomado Matilda la llegada de sus hermanas o cómo está viviendo él la paternidad.

Luis Zamalloa se sincera sobre su paternidad

“Teníamos mucho miedo a ver cuál iba a ser la reacción de Matilda pero muy bien. Es cierto que hicimos mucho trabajo previo, ella dice que son sus bebés tenemos un montón de vídeos monísimos dándoles besitos, ama a los bebés. Ha sido una suerte pero es cierto que no hay que descuidarla, como la descuides se raya”, ha dicho sobre cómo se ha tomado su hija mayor la llegada de sus dos hermanas a casa.

Y, en su caso, la paternidad la lleva muy bien porque sus tres hijas son muy buenas. “Estas niñas creía que no iba a tener la misma suerte pero son todavía mejores, es verdad que todavía hay que esperar para decirlo muy alto. Duermen bien, no lloran, es increíble. Puede ser porque toman leche de fórmula, van ya por 60 mililitros que es una barbaridad”, ha explicado. Además, ha querido dejar claro que con Marta Pombo al lado todo es más sencillo: “Mi mujer es muy buena, es una tía superfácil, encantadora, me agobio yo más que ella”.




El papel fundamental de Marta Pombo en la familia

“Las niñas son mellizas que no se parecen, pero va por días, la cara les cambia una barbaridad. Solo Matilda era más difícil que estas dos juntas. Un poco también es la experiencia, es la que me enseñó a ser papá”, ha dicho Luis Zamalloa. “En esto de los bebés los hombres somos unos inútiles. Yo noto que Marta está como más desenvuelta. Entonces yo voy ahí y le digo: ‘estoy a la orden, a lo que tú me mandes’. Estar a la orden de tu mujer, y con eso en paz”, ha dicho sobre el secreto del éxito cuando eres padre. “No discutas, ella de manera innata sabe más que tú y tú a acatar. Yo por suerte tengo a Marta que es un cielo, lo más fácil de llevar del mundo. Entiendo que haya muchos matrimonios que cuando son padres, la relación… Pero ella es un cachito de pan", ha añadido. “Hay gente que ha tenido bajón por la paternidad, yo estoy muy feliz, me ha pillado en un timing de mi vida perfecto. Yo ya he sido joven, ya he salido todo lo que tenía que salir”, ha zanjado.

Relacionados

CADENA 100