La emoción de Rozalén al presenciar una pedida de mano en pleno concierto: “¡Qué maravilla!”

Rozalén vivió un momento de lo más emocionante cuando uno de sus fans pidió matrimonio a su novia durante su concierto
Rozalén, testigo de excepción de una pedida de mano durante su concierto
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los conciertos de Rozalén siempre dejan momentos de lo más emocionantes, pero este que vivió el pasado fin de semana fue muy especial. Y es que, con previo aviso por parte del novio, fue testigo de una pedida de mano en directo que le emocionó por completo. La artista comenzó diciendo a todo el público, aproximadamente unas 2 mil personas, que era un día muy especial para todos, y posteriormente entendieron el motivo.

“¿Ha contestado este hombre? No, ¿verdad?”, preguntó a su equipo de manera muy misteriosa, sin desvelar aún de qué se trataba la sorpresa que estaban a punto de presenciar. ¿Hay un Ramón en la sala que tiene algo muy importante que decir? Es que no hemos dado con él. A ver, Ramón, ¿hay un Ramón? Por favor, tiene que estar”, continuó, intentando localizar a este fan que había avisado previamente de sus planes para vivir uno de los días más mágicos de su vida.

Rozalén vive una pedida de mano en directo

Tras preguntar si estaba Ramón entre el público, finalmente consiguió localizarle, aunque no estaba donde esperaba y se encontraba muy lejos del escenario. “Estás en la punta de atrás del todo, ¿y cómo llegas hasta aquí? O no, ¿tú tiras desde aquí? No me estoy enterando, yo lengua de signos no sé. Nos estás haciendo corazones. Te dejamos en un ratico”, dijo la cantante, dándole su tiempo para preparar esta sorpresa tan especial.

Pero el protagonista de esta historia no aguantaba más y decidió que lo mejor era seguir sus planes sin llegar hasta el escenario. “Se está arrodillando, se está arrodillando. Ay, ¡qué maravilla! Se están abrazando, supongo que es un sí, ¿no? Guau, ¡que viva el amor!”, exclamó Rozalén al presenciar la pedida de matrimonio en su concierto de Brihuega, un lugar emblemático y precioso para vivir este momentazo.




La pedida de mano entre campos de lavanda que nunca olvidarán

“Qué fuerte, si esto ha empezado así cómo puede acabar, ¿eh? Ramón, te has puesto muy atrás, ¿eh? Bueno, que sea muy bonito el amor que os une, y gracias por elegirnos y hacerlo así frente a las lavandas, que sabemos que es muy especial para ella. Así que ¡enhorabuena chicos!”, expresó Rozalén al ver que la pedida de mano de un fan a su novia había salido bien, deseándoles lo mejor para su futuro juntos. “Ay, ya se me ha olvidado lo que iba a decir”, continuó, todavía con los nervios a flor de piel tras esa pedida de mano en pleno concierto. “Bueno, pues como estáis viendo, esto queremos que sea como el salón de casa, aquí somos exactamente iguales los que están ahí abajo y los que estamos aquí arriba, es una sobremesa de las que tanto nos gustan”, continuó antes de seguir cantando.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100