Laura Escanes, más sincera que nunca sobre su separación de Risto: “Sentía que había fallado como madre"

Para Laura Escanes su separación de Risto Mejide fue un fracaso y así lo ha explicado ella misma
Laura Escanes se sincera sobre su separación de Risto Mejide
Instagram @lauraescanes

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide se separaron en septiembre de 2022 y desde entonces son muchas las ocasiones en las que la influencer se ha sincerado sobre este tema. Pero nunca antes como ahora, y es que lo ha hecho desde el punto de vista de la maternidad, que es el que más le duele ya que su hija Roma es aún muy pequeña para entenderlo. Una situación que ella vivió en primera persona y que nunca pensó que haría vivir a su hija, algo que le hizo sentir que había sido un fracaso.

La influencer ha hablado claro sobre este asunto en el podcast ‘Fuego amigo’ con Dari?o Eme Hache, abriendo por completo su corazón y dejando declaraciones de lo más personales. "Yo soy hija de padres separados, y como he vivido eso, pensaba: 'mi hija no va a vivir eso, que yo sé lo que se tiene que hacer para no vivir así'. Y es mentira", ha declarado, dejando claro que hasta ese momento creía firmemente en los finales felices, pero se dio de bruces con la realidad.

Laura Escanes se sincera sobre su separación de Risto Mejide

Laura Escanes ha explicado que vivió su separación de Risto Mejide hace casi dos años como un fracaso “porque soy muy romántica, creo en el amor para toda la vida, las familias con hijos para toda la vida, que no se separan, que son felices…”. Algo que quería vivir en primera persona después de haber vivido todo lo contrario en su casa cuando sus padres se separaron: “No quería que mi hija viviera eso", ha dicho. Pero no todo en la vida se da como uno quiere o piensa y eso le hizo sentirse frustrada.

"Sentía que yo no le estaba dando eso, y que había fallado como madre. No me he quitado la culpa", ha dicho haciendo referencia a su maternidad y a su hija Roma, que ahora tiene casi 5 años y está cambiando de casa cada cierto tiempo según si está con su madre o con su padre, algo que no quería que viviera pero que finalmente está haciendo porque se han dado así las circunstancias tras su separación del presentador. "Puedes evitar algunas cosas, pero no puedes evitar que tu hija sufra. Tu hija va a sufrir, por unas cosas o por otras, pero va a sufrir", ha añadido.




La maternidad de Laura Escanes

"A todos los que me preguntáis y decís que es muy pronto, os contesto que lo que aprendí y he aprendido siendo madre es que no hay pronto ni tarde. Los niños tienen su ritmo y sus tiempos y supongo que en este caso tiene que ver con lo rápido que le salieron y una infinidad de cosas que no domino", dijo Laura Escanes hace unas semanas cuando empezó a plantearse cómo gestionar la llegada del Ratoncito Pérez en casa con su hija. Y es que, haga lo que haga, siempre recibe comentarios negativos por parte de sus 'haters', por lo que prefiere dar explicaciones para que no se siga especlando con temas relacionados con su maternidad.

Relacionados

CADENA 100