Laura Escanes y su reflexión más sincera sobre sus retoques estéticos: "Me arrepiento de pincharme"

La 'influencer' asegura que se ve en fotos del pasado y se ve mucho mejor que ahora, después de haber pasado por diferentes tratamientos
Laura Escanes y la reacción en redes por lo que ha hecho con este tatuaje dedicado a Risto Mejide
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Modelo, saltó a la fama ante los ojos de la opinión pública cuando comenzó a salir con Risto Mejide. Poco a poco, Laura Escanes fue adquiriendo la dimensión de 'influencer', hasta llegar a lo que hoy es: uno de los nombres más destacados dentro de ese mundillo. Y una mujer que ha sabido reinventarse y apuntarse a nuevos formatos, como ese pódcast en cuyo último capítulo ha reflexionado sobre los retoques estéticos y cómo se ha dado cuenta de que, igual, alguno le ha sobrado. O eso es lo que se deduce de sus palabras.

Lo hacía durante ese cara a cara con Jedet, quien reconocía que se ha ido "haciendo cosas", pero que hay poner ciertos "límites" para no pasarse de frenada. Era entonces cuando Laura se pronunciaba de manera muy sincera: "Veo fotos de antes y dijo: 'Joder, con lo mona que estaba'. Y luego me arrepiento de pincharme". Su invitada hacía una aportación muy interesante: "Es imposible aceptarse con todos los cánones que hay, un mes se lleva la talla 0, al siguiente tener culo y caderas, al siguiente otra cosa es imposible aceptarse, todas queremos encajar en algún lado y cada mes hay una tendencia".

Laura interactuaba de una manera muy significativa: "Es muy difícil, yo leo los comentarios en redes y me dicen: 'Estás más guapa al natural', y pienso: '¿Cómo voy a estar más guapa con estas ojeras, estos pelos…?". La reacción de Jedet era inmediata: "Creo que somos conejillos de indias, cuando empezó toda esta moda de los rellenos de ácido hialurónico y el bótox, ahí fuimos todas a pincharnos. Nos dijeron: 'Eso se va en 6 meses' eso es mentira, tu boca nunca volverá a ser la misma, tus pómulos nunca van a ser las mismas. Si te pinchas mucho te pasa lo que me ha pasado a mí, yo estoy pinchada para no gesticular mucho y esto es muy importante que lo sepan y los cambios son instantáneos y cada semana quieres más y acabas rellena entera y hay muchos doctores que se aprovechan y por eso todas tenemos la misma cara y lo notaremos con los años".




Laura Escanes en un momento de autocuidado

Más allá de este episodio sonoro, Escanes acaba de protagonizar la portada de la revista femenina 'Elle'. Una tapa en la que queda muy claro que se encuentra en una etapa de su vida en la que preocuparse por y de ella. Tras romper con Risto, padre de su hija, Roma, recordemos que mantuvo un romance de un año, aproximadamente, con el cantante Álvaro de Luna. No salió bien y, de hecho, el cantante que forma parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, le ha dedicado varias canciones en las que relata ese desamor y a través de cuyas letras la propia Laura no queda en muy buen lugar. Un extremo por el que ella ya respondió, de manera adecuada, en su momento.

"Laura Escanes tiene claro que está en el momento de su vida en el que es la auténtica protagonista. Para llegar hasta aquí ha pasado un proceso de aprendizaje y autoconocimiento en el que ha descubierto lo que quiere pero, sobre todo, lo que no quiere", es el texto que se puede leer al lado de esa 'cover' en las redes sociales oficiales de la publicación.




Relacionados

CADENA 100