Laura Escanes pasa en fin de semana con… ¿su nuevo amor?: “Un rollito con un cámara”

La influencer ha pasado unos días en una playa de la Costa Brava acompañada de su posible nueva pareja
Laura Escanes, víctima de una nueva estafa, pide perdón a sus seguidores: "Me siento engañada"

 

Tiempo de lectura: 3’

Siempre que se pueda, esta bien echar una canita al aire e irse a desconectar unos días a una playa desierta. Pero desde luego, apetece mucho más hacerlo en verano, y sobre todo si acabamos de encontrar un nuevo amor y aun tenemos las mariposas del principio volando por nuestro estómago. Alguien que se toma eso muy a raya es la influencer Laura Escanes.

Finde en una playa de la Costa Brava

Y es que hace poco hemos sabido que la creadora de contenido ha pasado el fin de semana en Costa Brava junto a Mikel Alors, el cámara del programa ‘La Travessa’ que presenta la influencer en el canal autonómico de Cataluña TV3. La creadora de contenido ha compartido un vídeo de su estancia en ese maravilloso lugar que ha desatado los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ellos.

En el nuevo post de Escanes se observa cómo una mano desconocida acaricia su espalda mientras toma el sol en la playa catalana. Este vídeo, claro, ha provocado que las redes ardan entre emoticonos y preguntas, muchas preguntas: "¿Y esa mano en tu espalda?". Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, se ha descubierto la identidad del joven con el que ha pasado el fin de semana.


El joven se llama Mikel Alors, tiene 26 años y compagina sus estudios de Sociología con su trabajo de cámara en el programa ‘La Travessa’, el programa que presenta Escanes en TV3. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez ya hablaron hace unos días sobre este posible romance. "Laura Escanes está teniendo un rollito con un cámara de La Travessa que es el programa de TV3 donde trabaja, un operador de cámara que trabaja en el equipo técnico. No damos el nombre de pila porque es una persona anónima", explicaron en su pódcast.

Así, quienes han descubierto la identidad del joven que acaricia la espalda de la expareja de Risto Mejide han sido los usuarios de las redes al comprobar que el anillo que aparece en las fotos de la influencer es el mismo que el cámara lleva siempre en el dedo corazón de su mano derecha. Además, entre ellos se dejan comentarios y 'me gusta' en las publicaciones de sus redes sociales. Aunque Laura Escanes aseguró en una entrevista que está centrada en el ahora y enfocada en lo que le hace feliz.

Laura Escanes y las nuevas inquietudes de la maternidad

No suele mostrarnos a su hija en redes sociales. En eso quedaron Laura Escanes y Risto Mejide cuando estaba a punto de llegar al mundo Roma, la única hija que nació durante esa relación a la que dieron carpetazo hace más de un año y medio. La 'influencer' suele medir mucho, además, lo de que dice ella. No quiere exponerla más de la cuenta. Sin embargo, de vez en cuando da alguna que otra pincelada sobre esa pequeña que le está poniendo delante retos constantemente. Porque de eso va la maternidad, sobre todo, cuando se da por primera vez.

En este caso, con lo que se ha encontrado es con cómo manejar la llegada de El ratoncito Pérez y esa caída de los dientes de la pequeña. Un nuevo reto sobre el que departía con sus 'followers'. "Parece que esta noche nos visitará alguien", comenzaba explicando en sus redes sociales antes de mostrar lo desubicada que está con ciertos asuntos: "Cada vez hay más leyendas y tradiciones y yo más perdida que un pedo en un jacuzzi".


Por supuesto, como cada uno de sus movimientos, este suscitaba una ola de 'haters'. Vamos, nada nuevo. Pero ella decidía pronunciarse: "A todos los que me preguntáis y decís que es muy pronto, os contesto que lo que aprendí y he aprendido siendo madre es que no hay pronto ni tarde. Los niños tienen su ritmo y sus tiempos y supongo que en este caso tiene que ver con lo rápido que le salieron y una infinidad de cosas que no domino". Una defensa de sí misma más que argumentada y justificada.


CADENA 100