El nieto de Paul McCartney confirma su relación con la hija de Bill Gates

La pareja nos ha tenido en ascuas durante ocho meses
El nieto de Paul McCartney confirma su relación con la hija de Bill Gates

Tiempo de lectura: 3’

Siempre que nuestros hijos traen a su pareja a casa para que los conozcamos, es un momento de alegría y tensión por partes iguales. Una mezcla de “me gustará/le gustaré” que no cesa. Algo parecido le han debido de pasar a ambos protagonistas ya que ambos suegros dos huesos duros de roer: el padre del novio es Paul McCartney; y el padre de la novia es nada menos que Bill Gates, ¿Cuál da más miedo de los dos?

Hasta que los suegros nos separen

Ha tardado ocho meses en confirmarlo, pero después de todo ese tiempo de rumores sobre si estaban o no juntos, finalmente ha dado el paso y ha dejado constancia de que son novios con sus primeras palabras de amor en una reciente fotografía juntos: Phoebe Adele Gates, hija de Bill Gates, está saliendo con Arthur Donald, el nieto de Paul McCartney.

Ha sido la joven de 21 años quien ha decidido dar el paso mientras documentaba su propia graduación en la Universidad de Stanford para Nylon, el medio en el que colabora. Junto a una imagen en la que se puede ver a Arthur cargando con ella a su espalda, como si estuviesen jugando complicemente, Phoebe ha escrito un cariñoso mensaje.

"Mi novio, Arthur, cargando conmigo después la ceremonia", ha asegurado la joven modelo e influencer tiene alrededor de 425.000 seguidores en Instagram, así como más tarde compartía otra fotografía, señalando que el nieto del mítico miembro de los Beatles "podía con todo muy bien".

McCartney vs Gates

La primera vez que se habló sobre la posibilidad de que se hubiesen unido dos de los clanes más famosos del planeta fue en octubre de 2023, cuando ella misma publicó una fotografía con Arthur en su Instagram, etiquetándole. Además, un mes después la pareja asistía al estreno de la serie Feud: Capote vs. The Swans.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que lo ha confirmado con la palabra "novio", dado que hace cinco meses se negó a hablar así de ninguna de sus relaciones. Phoebe, la menor de los tres hijos que tuvieron Bill y Melinda Gates, ha conseguido su licenciatura en Biología Humana, si bien en su futuro pretende aunar sus dos pasiones: la tecnología y la moda.

Por su parte, Arthur Donald es el mayor de los ocho nietos que tiene Paul McCartney. Es el primogénito de la fotógrafa Mary McCartney la primera hija biológica del ex Beatle con Linda McCartney su exmarido, el productor de televisión Alistair Donald.

El joven acabó graduándose de Historia por la Universidad de Yale en 2021 y hoy por hoy trabaja como inversor en el Collaborative Fund, donde ha recalado tras haber pasado por Beehouse, Goldman Sachs e incluso la famosa productora Lucasfilm.

Paul McCartney pasa al fenómeno 'swiftie'

La tercera noche de Taylor Swift en el mítico estadio Wembley estuvo lleno de sorpresas, al igual que los dos conciertos anteriores. Este cierre del primer tramo de la artista en Londres no dejó a nadie indiferente.

Comenzando por uno de los protagonistas sobre la pista de baile, Paul McCartney. No nos sorprende que haya acudido a 'The Eras Tour', ya que, como te adelantamos en la web de la mejor variedad musical, ya han coincidido en otros encuentros. Por ejemplo, en 'la fiesta más loca' en casa de McCartney, evento en el que Swift se animó para hacer de DJ. El ex-beatle disfrutó de la experiencia swiftie al completo, desde intercambiar pulseras de la amistad hasta darlo todo junto a unas fans. "Vivimos en un universo en el que Paul McCartney está intercambiando pulseras de la amistad con swifties".


CADENA 100