Laura Escanes y las nuevas inquietudes a las que le enfrenta la maternidad: "Los niños tienen su ritmo"

La 'influencer' se ha sincerado en las redes sociales ante un escenario que le presenta nuevas preguntas y le obliga a actuar de determinada manera
Laura Escanes reacciona a las críticas de quienes la tachan como una mala madre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No suele mostrarnos a su hija en redes sociales. En eso quedaron Laura Escanes y Risto Mejide cuando estaba a punto de llegar al mundo Roma, la única hija que nació durante esa relación a la que dieron carpetazo hace más de un año y medio. La 'influencer' suele medir mucho, además, lo de que dice ella. No quiere exponerla más de la cuenta. Sin embargo, de vez en cuando da alguna que otra pincelada sobre esa pequeña que le está poneindo delante retos constantemente. Porque de eso va la maternidad, sobre todo, cuando se da por primera vez.

En este caso, con lo que se ha encontrado es con cómo manejar la llegada de El ratoncito Pérez y esa caída de los dientes de la pequeña. Un nuevo reto sobre el que departía con sus 'followers'. "Parece que esta noche nos visitará alguien", comenzaba explicando en sus redes sociales antes de mostrar lo desubicada que está con ciertos asuntos: "Cada vez hay más leyendas y tradiciones y yo más perdida que un pedo en un jacuzzi".




Por supuesto, como cada uno de sus movimientos, este suscitaba una ola de 'haters'. Vamos, na da nuevo. Pero ella decidía pronunciarse: "A todos los que me preguntáis y decís que es muy pronto, os contesto que lo que aprendí y he aprendido siendo madre es que no hay pronto ni tarde. Los niños tienen su ritmo y sus tiempos y supongo que en este caso tiene que ver con lo rápido que le salieron y una infinidad de cosas que no domino". Una defensa de sí misma más que argumentada y justificada.

Una lección de amor propio

Recientemente, Escanes era descubierta como portada de la revista femenina 'Elle'. Allí, entre otras muchas cosas, la que fuera también pareja de Álvaro de Luna, reflexionaba sobre la importancia capital del amor propio. “Me gusta innovar, hacer cosas diferentes continuamente y creo que es el momento en el que tengo esto más presente. Pienso mucho en el 'ahora' y estoy enfocada en lo que me apetece y me hace feliz”, expresana en esta entrevista que servía para que ocupase la cubierta de la mencionada publicación. Esa en la que ha dejaba clara la importancia de quererse a uno mismo y tener autoestima, una de las cosas más importantes que necesitamos en nuestro día a día para ser felices no solo con nosotros mismos sino también con los demás.




“Mi momento vital es sentirme la protagonista de mi vida. Siento que el foco lo he puesto en mí, he hecho mucho trabajo personal de conocerme porque muchas veces eso quedaba en un segundo plano y no era consciente”, se recreaba. Algo que da como resultado el hecho de estar muy bien consigo misma y disfrutar muchísimo más de todo lo que le rodea, es decir, de la vida en general. “Después de pasar un momento en el que me había olvidado de mí por completo, el volver a ti es un proceso duro, pero muy bonito”, remataba.

Relacionados

CADENA 100