El divertido momento de Manuel Carrasco con su hijo en un restaurante: “Aquí liao”

Manuel Carrasco ha compartido un vídeo de lo más divertido en el que quita las espinas al pescaíto frito para que su hijo pueda comérselo
El divertido momento de Manuel Carrasco con su hijo en un restaurante
Instagram @manuelcarrasco_
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a su último álbum ‘Corazón y flecha’ hemos podido conocer mejor a Manuel Carrasco. En varias de las canciones de este disco ha dejado plasmados algunos aspectos de su vida que son importantes para él, haciendo muchos guiños a cada miembro de su familia. Por eso, no podía faltar su padre José, que siempre ha sido pescador, una profesión que es bastante típica en un pueblo como Isla Cristina que está rodeado de mar. Una profesión con la que el artista se ha criado y sobre la que también entiende.

Especialmente su canción ‘Y soy’ es la que hace un guiño a su progenitor cuando al inicio canta: Cada vez que estoy contigo soy arenita en el agua. Soy balcón por sevillanas. Soy mi padre en alta mar”. De ahí que el pescado sea un plato habitual en su casa y cuando van a comer fuera. Y este vídeo en un restaurante de su tierra lo demuestra, ya que es todo un experto con los peces, que los deja listos y perfectos para que se los coman sus hijos.

Manuel Carrasco y su divertido momento con su hijo en un restaurante

Aquí liao con una acedía pa mi niño”, ha escrito Manuel Carrasco en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de lo más divertido. Unas imágenes en las que aparece sentado en la terraza de un restaurante quitándole las espinas al pescado que se va a comer su hijo Manuel Gael, que espera impaciente a que le llegue su pescaíto al plato. “Esta pa mi niña y pa mi gordito”, dice al inicio. “¿Cómo se pela, a ver?”, le pregunta su mujer Almudena Navalón.

Y él, como todo un experto, muestra a la cámara paso a paso cómo limpiar este tipo de pez que se llama acedía y que es muy parecido al lenguado, por lo que gusta mucho a los niños ya que es un pescado blanco muy suave. “Mira, se quita la parte de los laitos y luego el lomito viene limpito ya. Mira qué bonito. Esto solo verlo ya alimenta. Y ahora se lo pongo aquí a mi gordito”, dice poniéndolo en el plato de su hijo. “¿Pero cómo es de sencillo?”, vuelve a preguntar su mujer. “Se pelan los laitos, los filitos, y luego el lomito viene entero acediíta”, insiste el cantante. Además, al final, nos cuenta un dicho que le gusta mucho a su hija Chloe relacionado con este pez: “Le gusta decir: ‘hace días fui a pescar, ¿qué pesqué? Acedía’. Aaaaamiga”, concluye.




CHLOE Y MANUEL GAEL, LOS 'COQUITOS' DE MANUEL CARRASCO

Chloe, de 6 años, y Manuel Gael, de 3, son parte fundamental en su vida y a ellos les dedicó su canción 'Coquito'. Por eso, han estado presentes en alguno de los conciertos de esta gira que está a punto de llegar a su fin. "Esta vez se colaron dos coquitos en la banda", escribió el artista hace unos meses junto a varias fotografías de ese momento que nunca olvidarán. “Esta canción tiene su alegría, el sentimiento bonito y profundo que se derrama y no se explica, es una sonrisa que parte de la suya, tan inigualable”, dijo el cantante sobre este tema tan especial cuando se estrenó. “Es la vida que toma sentido en un puñado de arena al aire, son los churretes del pasado que vuelven, es la excusa para un te quiero infinito donde poder reescribir a cada paso una canción por cada gesto”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100