Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y la tarta del primer cumpleaños de su hija, a debate en las redes sociales

La presentadora vuelve a hacer frente a las opiniones enfrentadas en los comentarios de una de sus publicaciones en Instagram
Cristina Pedroche y la tarta 'healthy' a su hija que ha sido tema de debate en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana, Cristina Pedroche utilizaba sus redes sociales para recordarnos que su hija cumplía su primer año. La única de la presentadora y también del padre de la criatura, el cocinero Dabiz Muñoz. Y sí, ya ha pasado un año desde que nos la presentaran en las redes sociales. Esas en las que nos han ido dando algunas pinceladas, pero siempre siendo prudentes con la intimidad de la menor. Ellos sobrexpuestos, saben de sobra dónde trazar los límites con la pequeña Laia. Porque, incluso con la foto de la tarta de cumpleaños, se ha generado debate.

¿A qué nos referimnos? A los comentarios que encontramos al lado de ese postre, realizado por el padre de la niña, y del que Pedroche realizaba una descripción al lado que, algunos, hay utilizado para dar rienda suelta al 'haterismo'. En honor a la verdad, hay otros tantos a los que les ha encantado la idea y la composición. Y es por eso que hablamos de debate: el que se ha generado en los comentarios de un 'post' que vamos a rescatar para contextualizar lo que venimos a contar.

"Día de mucho amor celebrando su primer añito. Feliz cumpleaños Pitaya mía. Te amamos", comenzaba la felicitación de Cristina, quien, acto seguido, pasaba a la descripción de esta tarta tan inusual: "Tarta hecha por Dabiz sin azúcar y sin edulcorantes. Es de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y arriba lleva cerezas frescas semi compotadas". Estas palabras son sobre las que se ha opinado, tal y como veremos más abajo, donde realizaremos el ejercicio de rescatar mensajes de quienes se han detenido en esta publicación.



Comentarios a favor y en contra

Como decíamos, la diversidad de opiniones es la que siempre se encuentra Pedroche en sus publicaciones y a la que está más que acostumbrada. No hay nada más que ver cómo, año tras año, su 'look' de las Campanadas es puesto en tela de juicio y cómo ella continúa con su vida. ¿Le afecta? Por supuesto, pero no da en el palo del gusto a quienes pretenden ofenderla. Regresando al tema que nos ocupa, vamos a comprobar esos dos bandos tan bien diferenciados para que seamos conscientes de la división que ha generado lo que, a simple vista, no es más que una tarta de cumpleaños.

"Por Dios, esa tarta… Qué gusto"; "Yo solo puedo pensar en la tarta Estrella Michelín"; "Qué pinta la tarta"; "Sin azúcar ni edulcorantes, me encanta"; "Ya podría poner a la venta tartas así para los que tenemos pequeños como tu niña. El mío hizo su primer añito en mayo y no le pude dar nada"; "Queremos receta de la tarta. Tiene pintaza"; "La tarta que tu papi te ha hecho, podría ser la nueva: Tarta Laia y ponerla en sus restaurantes en homenaje a su niña"... Son algunos de los que aplauden este dulce.

Entre quienes están en el bando de la crítica, comenzaremos por la respuesta más argumentada: "Hay algo que no comprendo: ¿es necesario que un cocinero de tanto prestigio haga anuncios de una cadena de hamburguesas, comida rápida? Y seguro que esa sí lleva todo tipo de azúcares. Es solo una opinión, no es por crear discordia, pero lo he escuchado en más de una ocasión precisamente hablando de que ellos no le darán a su hija comida procesada, y sin embargo la anuncian para que otros niños la coman... Creo que no es consecuente". "Qué fea tarta" o "Sin azúcar y sin edulcorante... ¿Dónde está la de Mercadona de dibujos?", son otros de los comentarios en contra de esta tarta.

Relacionados

CADENA 100