El conmovedor mensaje de Dafne Fernández tras abandonar la lactancia materna: "Ya no voy a ser tu alimento"

La actriz se ha manifestado ante sus seguidores tras poner punto y final a esta etapa tan especial, tanto para ella como para su hija
El conmovedor mensaje de Dafne Fernanández tras abandonar la lactancia materna

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que la maternidad es una de las experiencias más bonitas que se pueden cruzar en la vida de una mujer, pero también tiene sus matices duros. Porque, a pesar de que se atraviese por etapas muy dulces, hay temas de los que no se habla demasiado. O, al menos, no se hace en profundidad y de manera pública y notoria. Un claro ejemplo de ello es el destete. Y Dafne Fernández, uno de los rostros más reconocidos de nuestro país y que mayor notoriedad le da a estos temas, ha querido tocarlo en sus redes sociales -como ya se sinceró en su día sobre el posparto y algunos otros asuntos de la maternidad-. Esta vez, como decimos, ha querido compartir un momento muy importante para ella y es que a través de este emotivo post reflejado su emoción y sus lágrimas, y más tras recibir el gran apoyo de sus seguidores.

"Pensé que sería hoy o mañana pero fue ayer, y así sin darme cuenta terminó una etapa para nosotras. Escribo esto con lágrimas pero feliz por empezar este nuevo camino como personas individuales. Dicen que la lactancia es un regalo para toda la vida que os hacemos las madres, pero el regalo me lo has hecho a mí, Alex", empezaba a explicar la actriz. Y continuaba: "Esta segunda experiencia amamantando ha sido muy sencilla, placentera y la he disfrutado desde el primer al último día. Hoy ya no voy a ser tu alimento, pero seguiré siendo tu persona favorita en el mundo porque siempre estaré a tú lado?? ".

Muchas mujeres le han escrito para mostrar su apoyo y contar sus experiencias, como bien cuenta la misma actriz, le han escrito para mandarle “su apoyo y cariño”. Dafne no es la primera persona famosa en reflexionar sobre un tema así, Sara Sálamo también lo hizo hace un tiempo: ”Comenzó el destete. Y lo viví como si fuera un duelo terrible. Llevaba ya un par de meses deseando que fuera el último día y a la vez negándome a que terminara. Estaba exhausta. Así que por todo esto, pensar que vuelvo a empezar con esta guerra de emociones en un mes y medio, me da tanto vértigo como congoja".

También te puede interesar...

Laura Escanes lanza una aplaudida reflexión sobre la maternidad: "He notado una diferencia abismal"

"¡Conseguido!". María Castro celebra su mayor logro dentro de las rutinas de su "maternidad real"

Relacionados

CADENA 100