Alba Díaz se sincera sobre el problema de salud que le ha llevado a compartir una reflexión: "Me machaco"

La 'influencer' se ha visto obligada a cancelar su participación en un importante evento de trabajo
Alba Díaz se sincera sobre el problema de salud que le ha llevado a compartir una reflexión: "Me machaco"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A sus 24 años de edad, Alba Díaz ha conseguido hacerse un hueco en el panorama 'influencer' español, deshaciéndose incluso de ese título de hija de, y marcando su futuro profesional con nombre propio.

A día de hoy, se ha convertido en una de las 'influencers' más transparentes y naturales de la profesión. La creadora de contenido acostumbra a compartir a través de su perfil de Instagram todo tipo de sentimientos, sensaciones y vivencias que, en efecto, le han hecho ser la persona que es a día de hoy. Ahora, la hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido una reflexión que ha alarmado a todos sus seguidores. Y es que parece que Alba está pasando por un bache de salud que le ha llevado a cancelar varios compromisos profesionales.



ALBA DÍAZ PREOCUPA A SUS SEGUIDORES

Hace unos días, la joven se pasaba por su perfil de Instagram para dar los buenos días a sus seguidores, un saludo al que acompañaba explicando la mala noche que había pasado: "Llevo vomitando toda la noche, en qué momento le dije ayer a un amigo que estaba malito de la tripa: 'Yo me cambiaba por ti, que mañana tengo un evento y me vendría bien limpiarme, un detox' (se lo dije de risas). Bueno, pues para que veáis la importancia de lo que proyectamos. No puedo ni beber agua porque lo he devuelto todo".

Unas horas más tarde, reaparecía confesando que no había mejorado. "Sigo sin poder beber ni comer nada", explicaba a sus 'followers'. Tratando de sentirse mejor y aún esperanzada por mejorar, se daba una ducha que le hizo reflexionar: "Me he dado una ducha sentada en el suelo porque me estaba mareando muchísimo, pero he pensado que me venía bien. Con estas cosas, que son tonterías para lo que sucede hoy en día, te das cuenta de lo importante que es la salud y cuidarse... No por una cuestión física, para verte mejor, sino por tener los nutrientes necesarios para poder rendir y crear una barrera por mínima que sea". Y es que, ante la falta de mejoría, la creadora de contenido se ha visto obligada a cancelar el evento que tenía previsto para ese 3 de mayo, algo que le ha hecho reflexionar.



LA REFLEXIÓN QUE HA COMPARTIDO

Después de expresar el pequeño bache que estaba atravesando en redes sociales, la hija de Vicky Martín Berrocal ha reconocido que ha atravesado un periodo difícil: "Esta no soy yo. Todo lo emocional me afecta en lo físico". Un periodo muy vulnerable del que, sin embargo, ha aprendido mucho.

Alba, finalmente, cancelaba su presencia en el evento, tras lo que reflexionaba sobre los límites personales: "Me pongo mala cada dos semanas desde hace tres meses, pero mira, sinceramente me siento agradecida de que solo sea esto... He tenido que cancelar el evento, me he puesto a llorar como si tuviera 5 años por haber fallado, parece que lo tengo todo controlado cuando hablo o reflexiono por aquí, pero he estado 7 horas para entender que si mi cuerpo no puede, no puedo forzarlo".



Además, ha querido ser positiva relativizando y sincerándose sobre la importancia de no ser tan duro con uno mismo: "Me machaco porque pienso que he defraudado tanto a los organizadores del evento, como al maquillador, como al estilista, como a mi agencia como a mí. No siempre soy tan fuerte, pero todo es un proceso. A la vez caigo y me pongo mala, tengo mucho tiempo para pensar y no paro de darle vueltas al coco. Pero bueno, todo pasa por algo".

La hija de 'El Cordobés' lanzaba unas últimas líneas en señal de apoyo a sus seguidores: "Os agradezco muchísimo todos los comentarios sobre lo que subí ayer. Siempre es una ayuda. Estoy muy contenta de que me hayáis cuidado y que me hayáis dado consejos tan bonitos".



Relacionados

CADENA 100