La clave de Tamara Falcó para conservar su matrimonio con Iñigo Onieva: “No sé quién me dijo…”

En una visita al plató de 'MasterChef', Tamara Falcó ha confesado cómo va su matrimonio con Iñigo Onieva y cuál es la clave para mantenerlo
Tamara Falcó se sincera sobre su matrimonio con Iñigo Onieva
Instagram @ionieva

Tiempo de lectura: 2’

La vida de casada muy bien”, dijo Tamara Falcó en el plató de ‘MasterChef’ cuando le preguntaron cómo le va su matrimonio con Iñigo Onieva. Ambos están a punto de cumplir su primer año de casados, ya que se dieron el ‘sí, quiero’ el 8 de julio de 2023, y parece que todo va sobre ruedas. Y es que a pesar de que muchos dicen que el primer año de casados es el peor, la marquesa de Griñón no está de acuerdo y así se lo ha hecho saber a los concursantes y a los jueces del programa de cocina.

Aunque ambos no pasan mucho dentro de casa, especialmente cuando es la hora de comer o de cenar, y es que el marqués tiene preferencias en estas horas del día y le gusta salir fuera a darse algunos caprichos gastronómicos. “Salimos uno o dos días a la semana porque a Íñigo le encantan los restaurantes y él va a abrir ahora uno”, comentó en el programa, que está previamente grabado, porque el restaurante ya está inaugurado y están muy felices con el resultado.

Tamara Falcó y las claves de su matrimonio con Iñigo Onieva

Yo voy por el primer año de papel, no sé quién me dijo que el primer año era el más complicado. A ver, es verdad que es distinto pero bien, muy bien”, dijo Tamara Falcó sobre este casi primer aniversario de casada con Iñigo Onieva. Y tiene sus trucos, que se los ha dado gente con experiencia: “No sé quién me dijo que la clave es la paciencia”, dijo, dejando claro que había seguido ese consejo al pie de la letra y le está yendo muy bien gracias a eso, aunque no recuerde quién fuera el que se lo dijo.

Además, reveló un detalle que desconocíamos hasta el momento y es una manía que tiene Iñigo y que no le gusta nada. Algo que ha hecho cambiar sus gustos a Tamara sin más remedio. “Yo no me pongo pendientes de aro porque Íñigo tiene fobia a los aros”, explicó, sacando a la luz uno de los secretos mejor guardados del marqués.



LOS MAYORES MIEDOS DE TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó tiene mucho miedo de que fracase su matrimonio, por eso lucha cada día para que funcione y para seguir adelante con Íñigo Onieva. Y es que ambos están deseando ampliar la familia y tener un hijo juntos, tal y como ha declarado también la marquesa de Griñón en una entrevista reciente para YoDona. "Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de fertilitas pero igual no puede ser", comentó, dejando claro que en caso de que así sea, lo asumirá “con mucha paz”. Y también hay otro miedo al que tarde o temprano tendrá que enfrentarse: "Tengo muchos miedos, como que mi matrimonio no funcione o el día que mi madre no esté, porque al fin y al cabo siempre ha sido un apoyo gigante para mí", afirmó.




Relacionados

CADENA 100