El tremendo susto de Carlos Baute y Astrid Klisans “Nos pasó algo horrible, espantoso”

Carlos Baute y Astrid Klisans se han llevado un enorme susto tras atropellar a su perrita cuando estaban entrando en casa
El enorme susto de Carlos Baute y Astrid Klisans tras atropellar a su perro
Instagram @carlos_baute
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Astrid Klisans estaban entrando casa con el coche cuando se llevaron un tremendo susto. Ambos se encontraban con sus hijos y, cuando arrancaron, “nos pasó algo horrible”, en sus propias palabras. Y es que no vieron que uno de sus perros, Haru, se había metido entre las llantas del coche y le atropellaron. “Fue horrible, espantoso, de hecho hay partes que ni siquiera recuerdo, supongo de lo traumático que fue”, ha relatado la arquitecta.

Solo recuerdo gritos una angustia… terrible… No sabíamos siquiera si seguía con nosotros pero un pequeño movimiento de la cola nos hizo entender que teníamos que volar al hospital. Y en 7 minutos conseguimos llegar”, ha recordado, todavía con el susto en el cuerpo ya que su perrita se está recuperando aún del atropello, tal y como nos han hecho saber en las redes sociales, donde han compartido su evolución.

El susto de Carlos Baute y Astrid Klisans tras atropellar a su perro

Tras llevar a su perrita al veterinario, han relatado que llegó con muy poco oxígeno y en un estado que ni siquiera son capaces de explicar por el trauma que les ha creado. Por suerte, consiguió sobrevivir y, “aunque aún está muy delicada, tenemos esperanzas”. Astrid Klisans ha sido la encargada de compartir cómo se encuentra, con un vídeo y una fotografía en la que aparece con una de sus patas vendadas después del atropello. “Aunque sedada, hoy respondía a los estímulos y se incorporaba. Eso ya era un abismo de diferencia entre lo que vimos ayer”, ha dicho.

“Yo solo pensaba, mi perrita no se puede ir así, no se lo merece. Es tan buena….! Pero hoy sigue con nosotros y está mejor. Seguiremos rezando por ella y porque pase una buena noche y mañana esté todavía mejor”, ha añadido la mujer de Carlos Baute, que espera que se recupere pronto. “Mi niña…. Cómo te queremos y cómo nos dueles…”, ha añadido. Y ambos tienen la fe de que seguirá con vida para seguir regalándoles grandes momentos en familia como ha hecho hasta ahora.




La evolución de Haru, la perrita de Carlos Baute y Astrid Klisans

“Buenos días a todos! Gracias por sus mensajes de cariño. Vamos mejor!!!! Ha pasado buena noche!!! Ha dado un paseo aunque todavía no apoya una manita. Estamos esperando que baje la inflamación para ver si era eso o si se ha podido mover una placa que tiene de una antigua operación”, ha explicado Astrid Klisans 24 horas después del accidente de su perrita Haru. “Nuestra niña es una valiente y una campeona! Con el favor De Dios pronto en casita para comenzar la segunda parte de su recuperación. Y nosotros también poder empezar a dejar atrás esto tan feo. GRACIAS por vuestros mensajes”, ha agradecido. “Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Estamos optimistas que todo va ir bien. Haru es una campeona y seguro está deseando jugar con la familia y recibir mimos”, han sido las palabras de Carlos Baute, que está muy pendiente de la evolución de la que es una de las niñas mimadas de su familia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100