La tristeza de Ana Peleteiro al separarse de su hija para ir a los Juegos Olímpicos: “¿Me oís llorar?”

Ana Peleteiro va a disputar los Juegos Olímpicos de París y se ha despedido de su hija con el corazón en un puño
La tristeza de Ana Peleteiro al despedirse de su hija para irse a los Juegos Olímpicos de París
Instagram @apeleteirob

Tiempo de lectura: 2’

Ana Peleteiro está a punto de viajar a París para disputar los Juegos Olímpicos, un sueño cumplido que llevará a cabo tan solo 18 meses después de haber sido madre de su primera hija. Durante este tiempo no solo ha aprendido a ser mamá sino que también se ha preparado físicamente para poder estar al 100% sobre las pistas de atletismo, algo que ha conseguido a base de mucho esfuerzo y dedicación.

Y todo apunta a que se llevará alguna medalla olímpica, ya que hace unas semanas demostró todo su potencial al llevarse el oro de España en el Europeo de Atletismo, algo que piensa repetir en la capital francesa. Aunque todo esto conlleva un doble esfuerzo, y es que no es solo físico sino también emocional, al tener que separarse de su hija durante todo este tiempo. “¿Me oís llorar? Porque sí, llevo todo el día con el corazón en un puño y ahora que me toca hacer la maleta… Todavía más. Últimas horas con mi bebé”, ha expresado en sus redes sociales la deportista.

Ana Peleteiro, muy triste al tener que separarse de su hija

Aunque Ana Peleteiro es consciente de que su hija va a estar muy bien cuidada y va a estar muy feliz, no puede evitar tener sentimientos encontrados al tener que separarse de ella durante tantos días. “Es por una buena causa, va a la playita y se lo pasará teta, comerá más rico que nadie, recibirá amor de personas que la aman mucho 24/7, en 20 días volveré a verla, es muy pequeña y no se dará cuenta, cuando sea mayor no se acordará y estará super orgullosa de todo lo que estás haciendo”, ha expresado.

“Llevo varios días repitiéndome esto cada 2x3 para que los malos pensamientos no se apoderen de mí y poder ver esta situación como una oportunidad. Me está costando y sé que será duro, pero al mismo tiempo también cojo esta decisión como una oportunidad más para encontrar mi mejor versión”, ha añadido la deportista. “Estoy orgullosa de todo este proceso, pero la maternidad tiene cosas duras y esta es una de ellas”, ha zanjado.

Ana Peleteiro, triste al tener que separarse de su hija


La conciliación, para Ana Peleteiro

"Pasé mucho miedo y tuve muchas dudas, pero a día de hoy consigo conciliar mi trabajo y mi maternidad al 100%. Amo ser mamá, pero por supuesto que muchas veces se me hace muy duro y me toca sacrificar horas de descanso para estar con mi hija porque vivimos lejos de nuestras familias y no contamos con mucha ayuda", expresó hace unas semanas Ana Peleteiro en sus redes sociales. Me he llevado decepciones muy grandes con amistades y no me siento muy acompañada desde que tengo a mi bebé, a veces me siento sola e incomprendida", añadió. "El 80% del tiempo estoy cansada, pero estoy muy feliz con la familia que estoy formando y sobre todo de alcanzar mis objetivos profesionales", dejó claro.

Relacionados

CADENA 100