María Adánez se sincera sobre la edad perfecta para tener hijos: “No quiero que pase el tiempo”

Cuando nació su hijo María Adánez tenía 45 años y desde entonces compagina su trabajo con la maternidad
María Adánez se sincera sobre la maternidad
Instagram @laadanez

Tiempo de lectura: 2’

Claudio, el hijo de María Adánez, acaba de cumplir 3 años. El pequeño nació cuando la actriz tenía 45 años, algo por lo que fue muy criticada en su momento porque la consideraron demasiado mayor para ser madre. Pero ahora, al hacer balance de aquello, la intérprete ha querido dejar claro que es una edad ideal para tener hijos porque ya se es lo suficientemente madura para afrontar la situación.

Algo sobre lo que se ha sincerado en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, donde ha hablado sobre la maternidad y sobre cómo la compagina con su trabajo como actriz. Algo complicado pero que consigue gracias a toda la ayuda que tiene a su alrededor. Una etapa que no quiere que acabe nunca pero que sin más remedio el tiempo pasa muy rápido y su hijo, aunque siga siendo pequeño, crece por momentos.

María Adánez y su maternidad

La estoy disfrutando día a día. No quiero que pase el tiempo. Y bueno, con toda la alegría, toda la templanza y toda la madurez que da ser mamá a los 40 años”, ha expresado María Adánez en esta entrevista. Y es que está convencida de que, aunque la maternidad te requiere al 100% y estar bien físicamente, por otro lado, “de cabeza creo que estás más tranquilo y ves las cosas con más serenidad que cuando uno es más joven”.

De ahí que considere que los 40 años sean ideales para ser madre. “Creo que es una edad también maravillosa para las mujeres para tener hijos”, ha dicho la actriz sobre la maternidad. Una etapa que compagina con su faceta de actriz, aunque todavía no se lleva con ella a su hijo porque “todavía es muy chiquitín”. Aún así, en alguna ocasión ha estado presente en las butacas del teatro, asistiendo a obras como ‘Ay, Carmela’.




La felicidad, según María Adánez

“Una de las cosas interesantes que te puede dar el paso de los años es saber decir no y aceptar también que, aunque uno tenga sus propios planes, la vida siempre va por encima de nosotros”, ha expresado María Adánez sobre las claves de su felicidad. “Y esa aceptación te hace vivir con serenidad, y aceptar la vida tal y como viene te da felicidad. Creo que, precisamente, la felicidad consiste en eso, en aceptar cada momento y no resistirse”, ha añadido. Una felicidad que ahora aumenta con su vuelta a la serie 'La que se avecina', a la que ha regresado 10 años después de abandonarla para abrazar otros proyectos, aunque habrá que esperar para poderla ver en acción porque aún está inmersa en las grabaciones y no tiene fecha de estreno.

Relacionados

CADENA 100