El cambio radical de vida y de mentalidad de Canco Rodríguez tras ser padre: “Murió un poco el artista”

La paternidad ha cambiado por completo la vida de Canco Rodríguez y también sus prioridades, que ahora están centradas en su hijo
Así ha cambiado la vida de Canco Rodríguez la paternidad
Instagram @canco_drilo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hiro, el hijo de Canco Rodríguez, acaba de cumplir 3 años, tan solo 2 días después de su propio cumpleaños, y no puede ser más feliz. El pequeño llegó a su vida y a la de su mujer Marta Nogal el 10 de julio de 2021 y desde entonces se han convertido en una familia unida que disfruta de cada momento, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Y aunque esto haya disminuido los proyectos del actor, eso no le importa porque está centrado casi por completo en su hijo.

Así lo ha confesado en una entrevista para el podcast ‘Animales Humanos’, donde se ha sincerado como nunca antes sobre cómo la paternidad ha cambiado su vida y sus prioridades, dejando a un lado su faceta de actor. Aunque ahora está inmerso en una obra de teatro llamada ‘Los bandos de Verona’ y tiene una nueva serie, ‘Atasco’, además de haber grabado recientemente el programa ‘Pekín Express’, donde participa como concursante. Pero siempre compaginándolo con su faceta de padre, que es la más importante para él.

Así ha cambiado la vida de Canco Rodríguez desde que se convirtió en padre

Es lo mejor de mi vida, de hecho desde que tuve el hijo murió un poco el artista que llevo dentro. Empecé a preocuparme más por mi familia que por hacer cosas para los demás”, ha confesado Canco Rodríguez en este podcast. Unas palabras sobre la paternidad que han sido muy aplaudidas en las redes sociales, dejando claro que es un ejemplo a seguir por la manera en la que ha afrontado su papel de padre.

“Llego al colegio del niño, llego al piso, de repente me he convertido en un padre, y cuando ya está todo eso cubierto, miro la parte artística”, ha añadido, confesando que su papel de actor ha pasado a un segundo plano. Aunque eso también le ha benefificado porque le ha ayudado a quitarse presión: “Me cambia la vida. Yo siempre he tenido la presión de ser un gran artista, una persona que deje un legado creativo, que cuando la gente me recuerde, ahora ya solo quiero que me recuerde mi hijo”, ha afirmado.




La paternidad, pieza clave en la vida de Canco Rodríguez

Tras dejar claro que el legado más importante que va dejar en el mundo es el de su papel como padre, Canco Rodríguez ha añadido que para que su hijo recuerde ese legado, tiene que pasar muchas horas con él. “Eso significa trabajar menos, por lo tanto voy a dedicar menos tiempo a trabajar y dedicarle más tiempo a mi hijo”, ha comentado. “Si mi legado es más pobre, pues que sea más pobre, pero que mi hijo me recuerde jugando con él”, ha zanjado. Y, aunque algunos le han dicho que esa postura que ha tomado no es buena, la mayoría le han aplaudido y ha sabido salir muy bien al paso de esta crítica en la que le decían que dedicarse enteramente a los hijos y dejarse a un lado a uno mismo no es bueno. “Obvio. El agua es buena, pero beber 200 litros de agua en media hora tampoco es recomendable. Siempre abogo por el sentido común de la humanidad”, ha sido su respuesta.



Relacionados

CADENA 100