El truco de María Castro para dar una segunda vida a las braguitas del bikini que se nos quedan desparejadas

La actriz ha hecho una demostración de cómo dar un uso nuevo a esa parte del traje de baño de dos piezas cuando la superior ya no nos vale o se ha roto
María Castro te enseña a dar un nuevo uso a las bragas del bikini que se te han quedado sin pareja en el cajón
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en pleno verano. Quien no se haya dado cuenta, no tiene nada más que abrir la ventana y apreciar esas tórridas temperaturas que, desde hace semanas, azotan el territorio nacional. Y, en esta época del año, ¿a quién no le gusta darse un buen chapuzón, bien sea en la playa o en la piscina? Para ello necesitamos ese traje de baño con el que, además de ir adecuados a estos recintos, nos servirá para presumir delante de todo el mundo. En el caso de esas mujeres que usan bikini, en alguna ocasión puede que se les despareje: bien porque acaba inservible una de las dos partes por el uso o porque lo terminamos perdiendo -sí, puede sucederte como con esos calcetines que entrar en la lavadora... y jamás salen de ella-.

María Castro viene a solucionar este problema. La actriz, que a menudo muestra sus trucos 'lifestyle', ha querido mostrar un 'tip' con el que dar una segunda vida a las braguitas del bikini que se nos queden sueltas en el armario. Una manera, además, de ampliar la oferta en nuestro armario para ir diferente un mayor número de días a esos espacios de baño. ¿Cómo lo hace? La explicación que da es muy sencilla: "Tenía unas ganas de probar esto... y menudo éxito. Bañadores que se quedan desparejados, o partes de abajo, que ya no te apañan como tal... o que simplemente quieras probar que esta combinación es un éxito.... pues al lío. ¡Dos partes de abajo cruzadas! Digamos que la parte de la ingle, se sitúe debajo de la axila, y lo mismo hacia el otro lado. Tan fácil como en el vídeo. Y con un resultado así de molón", se puede leer.

Por supuesto, y tal y como ella indica, hay un vídeo en el que lo demuestra. Te lo traemos, directo de su cuenta de Instagram, para que no tengas que buscarlo en el universo virtual. También para que te animes a probar y nos digas si te convence el resultado, porque, entre los comentarios, hay quien piensa que no es un consejo adecuado a todos los cuerpos.



Las opiniones de los usuarios

Como decíamos, no todo el mundo está satisfecho con este asunto, puesto que parece ser que podría no ser apto para todos los cuerpos. "Qué buena idea. Yo no podría por mis dos melones que tengo, pero me parece genial"; "¿Y abajo qué te pones?"; "¡Me encanta! Yo que tengo poco pecho voy a probar ya... alguna ventaja tenía que tener"; "Darle vidas a lo que ya tenemos es esencial"; "María tus ideas, recetas, manualidades... ¡me encantan! Probaré, pero no creo que me quede tan bien como a ti"; "Qué buena idea"; "Hija mía, eso lo puedes hacer tu con ese tipo y ese pecho. Yo necesito dos partes de abajo modelo faja";" No entiendo por qué ponerte las bragas como top cuando cada prenda es para lo que fue diseñada. Ahora necesitas tres piezas para un bikini es absurdo que por definición son dos"... Son algunos de esos comentarios que se pueden leer y que dan muestra de la diversidad de 'followers' con los que cuenta la gallega.


Relacionados

CADENA 100