María Castro se sincera sobre su vida antes y después de ser madre: “Me hizo cambiar para siempre”

Hace 7 años María Castro se convirtió en madre por primera vez, dando la bienvenida a su hija Maia que le cambió la vida para siempre
María Castro celebra el 7º cumpleaños de su hija Maia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro celebra hoy el séptimo cumpleaños de su hija Maia. La actriz se convirtió en madre por primera vez hace 7 años y ha querido recordar con un texto en sus redes sociales cómo le cambió la vida desde el mismo momento en que cogió a su bebé en brazos. Un día que nunca olvidará y que recuerda a la perfección tal y como se puede comprobar en esta publicación que ha compartido en su perfil de Instagram. En ella dos imágenes aparentemente iguales pero en diferentes situaciones emocionales.

“Entre la María del primer vídeo (a unos minutos de conocerte, Maia) y la segunda María de la foto (ya contigo en brazos), podría parecer que no hay mucha diferencia… misma mujer, mismo lugar, casi mismo momento… Sin embargo ESE MOMENTO, ESE MOMENTO MÁGICO, ANIMAL Y ÚNICO, me/nos hizo cambiar para siempre”, ha expresado. Y es que su vida cambió por completo en cuestión de segundos tras dar la bienvenida al mundo a su primera hija.

María Castro se sincera sobre la maternidad

María Castro ha explicado que después de ese momento en que tuvo a su hija en brazos por primera vez, sus planes de vida cambiaron por completo y tuvo que aparcar la mayoría de ellos. “Mis objetivos de vida, mis “cosas aparentemente importantes” (para tener ya solo una), mi centro… mis días… y por supuesto mis noches…”, ha dicho. “Y es que de alguna manera, ese corazón que latía dentro de mí, con la “vida” que se oye en el vídeo, se llevó gran parte del mío cuando nos despegaron…”, ha añadido.

Y ha relatado punto por punto todo lo que sintió hace justo 7 años cuando dio a luz a su primera hija: “De pronto, entre mis lágrimas, y los acordes de la música que nos puso papá mientras llegabas a este mundo (en el otro ya existías), sentí ese tirón, “el tirón” de la vida…. que sólo me permitió decir: ‘ya está aquí, la vamos a conocer…’. Y entonces me di cuenta de tres cosas:

  1. que entre tú y yo, no hacía falta presentaciones… nos conocimos y reconocimos de la forma más animal que debe existir… porque sí, eras tú
  2. que aunque nos “despegaron” aquel día, seguirás latiendo dentro de mí y al unísono, hasta que la vida nos deje que lo hagamos.
  3. y que el significado de amor incondicional cobró sentido en el mismo momento que te vi, te sentí y te olí… y es a ese momento al que recurro cada vez que te añoro, porque el trabajo, mi trabajo, nos separa.

Te amo… infinito… sí que eso significa “todo”. Te queremos mamá, papá y Oli”, ha concluido.




¡Muchas felicidades, pequeña Maia!


Relacionados

CADENA 100