Shakira volverá a un campo de fútbol: la actuación estelar que ya prepara para la final de la Copa América

Será la encargada de que la competición cuente con una actuación musical en el descando por primera vez en la historia
Shakira cantará en el descanso de la Copa América en el primer espectáculo musical de la competición
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya es una realidad. Shakira será la artista encargada de poner música en vivo a la final de la Copa América de este fin de semana. Ha sido la CONMEBOL quien se ha encargado, este martes, de confirmar que la artista ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY, será por primera vez en la historia de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo, que haya una actuación musical duranteal descanso de la final. Ese partido que se celebrará este domingo, 14 de julio, en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami. Y el mismo que enfrentará a Argentina contra el ganador del Uruguay-Colombia.

Shakira, cuyas actuaciones en los más grandes eventos del planeta como el Super Bowl y tres mundiales de fútbol, ya la hace un ícono en el mundo deportivo, volverá al escenario con una combinación de sus himnos conocidos y sus más recientes éxitos.




“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, son las declaraciones de Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Tras el éxito de su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran', uno de los álbumes con más streams del año en las plataformas digitales, Shakira comenzará su esperada gira mundial del mismo nombre con 17 conciertos por Estados Unidos, arrancando este 2 de noviembre en Palm Desert, CA.

El último susto por la salud de su padre

Lo cierto es que Shakira ha tenido unas semnas lo suficientemente revueltas como para que este tipo de divertimentos en la pequeña pantalla le sirvan para poner el foco en cosas más agradables. Más allá de ese problema con las tuberías en la mansión a la que ha colgado el cartel de 'se vende', su padre ha sufrido un nuevo ingreso hospitalario. Recordemos que, ya en plena crisis mediática por el punto y final a su relación con Gerard Piqué, William Mebarak estuvo ingresado. Un plus de amargura a la travesía dolorosa en medio de la que se encontraba la colombiana.

Ahora, han sido 10 los días en los que ha precisado de los cuidados médicos constantes en un centro médico. Era el domingo de la pasada semana cuando ella, después de la discreción con la que ha tratado que se mantuviera el asunto, lanzaba un tuit informando de que todo había pasado y que ese hombre tan importante para ella se encontraba ya en casa descansando. "Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamerica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", era ese mensaje compartido.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100