Dani Martín reaparece por sorpresa junto a Alejandro Sanz, demostrando su complicidad sobre el escenario

Alejandro Sanz revolucionó el Wizink Center con la aparición de Dani Martín después de que, por sorpresa, anunciara su retirada temoral de los escenarios
Dani Martín reaparece por sorpresa junto a Alejandro Sanz, demostrando su complicidad sobre el escenario

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz celebró ayer el primero de los dos conciertos que tenía previstos en el Wizink Center. El cantante ya anunció desde el primer momento del concierto que iba a haber muchas sorpresas y, sin dudas, ha superado con creces cualquier expectativa que tenían sus fans al inicio del concierto.

En esta noche repleta de estrellas, Alejandro se ha encontrado por primera vez sobre el escenario con la argentina Nathy Peluso, a la que ha definido como una artista personal, diferente y pura, para interpretar su tema 'Quisiera Ser', una canción que puedes escuchar en la mejor variedad musical dew CADENA 100, al que la presencia de la cantante urbana le ha aportado un toque de soul. También pudimos disfrutar de la presencia de la hija pequeña de Alejandro Sanz, Alma, que celebrara su cumpleaños escuchando al Palacio de Deportes cantar el 'Cumpleaños feliz'.

El artista ha vuelto a demostrar que tiene un corazón de oro y, sus segundos invitados de la noche han sido los chicos de la Fundación Alalá de las Tresmil Viviendas de Sevilla, un organismo que ayuda a niños en riesgo de exclusión social para que puedan cumplir su sueño de dedicarse al mundo artístico.

Dani Martín reaparece encima de un escenario

El concierto estaba a punto de terminar. Las luces estaban apagadas y apareció él. Después de que anunciara por Intagram que se iba a retirar -temporalmente- no habíamos tenido ninguna novedad musical del madrileño hasta que empezaron a sonar las primeras notas de 'Viviendo deprisa', una canción marcada por la complicidad de los artistas. Con su mechón azul y su caracterísitca voz rasgada Dani gritaba al final de la canción "Qué viva Alejandro Sanz". Como seña de su gran amistad.



La retirada de Dani Martín

El pasado mes de diciembre Dani Martín dio su último concierto hasta nuevo aviso. Un parón necesario en el que continúa y que también ha hecho extensible a sus redes sociales, donde aparece en ocasiones muy puntuales. “Pienso seguir siendo quien soy, sólo voy a mejorar como persona. Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad”, escribió, poniendo el foco una vez más en la salud mental, motivo por el que se ha tomado este descanso más que merecido.

"Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta. He aprendido a cantar y no hacerme daño en la garganta en estos últimos tiempos, me tengo que aprender las cosas de memoria, tengo buen oído, me sé todo sobre el pop/rock español, no sé nada de técnica de audio, no sé producir un patrón de batería para una canción. Tuve una banda de éxito" decía en las primeras líneas de su comunicado.

Así, y con un "nos vemos en unos años, sed felices" y un "hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad", Dani Martín se despedía de los escenarios de forma inesperada, pero dejando la puerta abierta a un regreso cuando él crea necesario.

Aunque en el concierto Dani Martín no dijo si esa actuación iba a ser el inicio de un nuevo proyecto, el hecho de que se haya subido a un escenario hace que cada vez esté más cerca.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100