Lorena Gómez replica el 'look' con el que ganó 'Operación Triunfo' en CADENA 100 Por Ellas

Tina Turner llevó a Lorena a ser una de las ganadoras del 'talent' musical con el que puso la primera piedra en su camino en la industria
Lorena Gómez y el vestido réplica de su triunfo en 'OT' en el homenaje a Tina Turner en CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco más de un año, Lorena Gómez regresaba. Lo hacía para empezar a darnos pinceladas de ese 'Me vuelvo a la vida' al que le falta menos de una semana para que llegue entero a nuestros oídos. Llevaba un tiempo -demasiado- alejada de la industria. Dándose la pausa justa para centrarse en hacer algo con lo que se sintiera identificada. Porque voz, le sobra. En la noche de este sábado, lo demostraba, por partida doble, sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas.

Sí, era de las pocas que se subía no una, sino dos veces delante de los miles de espectadores del WiZink Center: primero, con un fragmento de una nana que le dedicó a su madre cuando enfermó de cáncer y ese 'Ojo de Halcón' que forma parte del álbum de estudio al que acabamos de hacer alusión; el segundo, en ese homenaje a Tina Turner. ¿Quién mejor que ella, que se coronó en 'Operación Triunfo', en 2005, cantando uno de los temas del 'medley' de esta noche? Vamos a recordar ese 'Land of 1000 dances' de aquel día del principio de todo.



¿Te ha llamado la atención algo con respecto a la imagen superior de esta noticia? Efectivamente, Lorena ha aprovechado esta responsabilidad de ser Tina Turner por una noche, a modo de tributo meses después de su muerte el pasado mes de de mayo, para hacerse un autohomenaje. Para viajar hasta ese 2005. ¿Cómo? Con una réplica de ese vestido azul, plagado de flecos para darles vuelo con esos movimientos que una de las leyendas más grandes e la historia, la reina del rock, hizo célebres.




SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras diez ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 21 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es. Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

             
Todos los detalles de CADENA 100 Por Ellas 2023: fecha, hora y lugar

CADENA 100

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único, patrocinado por Tenerife despierta emociones, Preventiva Seguros, Comunidad de Madrid, Sojasun, Varicentro y AstraZeneca en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Fundación Tejerina, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados (AEMPM) y Maheso.

        

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100