María Isabel repite victoria 20 años después: “No tengo palabras para todo lo que vivimos”

20 años después de ganar Eurovisión Junior, María Isabel ha conseguido la victoria en 'Bailando con las estrellas'
La reacción de María Isabel tras ganar 'Bailando con las estrellas'
Instagram @mariaisabelamqs

Tiempo de lectura: 2’

Aunque a María Isabel le tocó enfrentarse a Adrián Lastra en un reñido duelo en la final de ‘Bailando con las estrellas’, finalmente consiguió proclamarse ganadora de este concurso de baile que finalizó el pasado sábado. Y tras la resaca de emociones, que le ha durado algo más de 24 horas, la cantante ha querido compartir su alegría en las redes sociales, aunque todavía sin palabras por todo lo vivido en esta experiencia que ha sido de lo más intensa tanto física como emocionalmente.

No tengo palabras para todo lo que vivimos en la noche de ayer… Pero sí me sobran para agradeceros a vosotrxs por hacernos ganadores. Espero que desde casa disfrutaran de nuestros bailes… Y del resto de mis compañeros porque hicimos una gala final increíble!”, ha comenzado diciendo la artista en una publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías y vídeos de esta gran final que nunca olvidará.

María Isabel, ganadora de ‘Bailando con las estrellas’

20 años después de mi primera victoria, se vuelve a repetir! No se imaginan el proceso de estos meses hasta llegar, y conseguirlo, sólo sé, que ha sido lo más vivirlo con un profesor de baile como es mi Luis Montero gracias por hacer que el baile ahora sea mi pasión…”, ha continuado diciendo María Isabel en sus redes sociales. “Te quiero mucho, y a mi Sara García y Adrián Lastra porque hemos llegado juntos, y he aprendido de cada uno de vosotros!”, ha añadido, haciendo referencia a sus compañeros con los que se batió en un reñido duelo.

“Mi premio son las personas que he conocido en esta estampa de mi vida! Este programa me ha dado tanto…. Que me llevo amistades para toda la vida! Y es que todo el equipo es maravilloso”, ha dejado claro la cantante, añadiendo que les va a echar mucho de menos después de todas las experiencias compartidas durante estos meses en los que ha estado, además, lejos de su familia y amigos, que ha sido una de las cosas que más le ha pesado, especialmente por su hija, que tiene apenas un año.




Una historia de triunfo que se repite 20 días después

“Os voy a echar de menos, hoy estoy nerviosa escribiendo esto porque aún no me lo creo! Pero objetivo conseguido…. 13 peluchinos para Daliana y 1 más por ganar!”, ha comentado María Isabel, haciendo referencia a que por cada semana que pasaba lejos de su hija, compraba un peluche nuevo para completar la colección. “Por cierto, esta semana os contaré una anécdota con el trofeo… Jonan te amo jajajajajajjajajjaa. Y Athenea Pérez y Bruno Vila por haber vivido esto todos juntos de la forma más bonita que se podía vivir!”, ha agradecido a sus compañeros. “Gracias infinitas, y cierro esto diciendo que ojalá perdure este formato, ya que todos los bailarines y maestros de baile merecen llevar el baile a lo más alto! Inspiráis a muchas personas y nos hacéis felices cuando os vemos bailar! @bulldogtv_es @mediasetcom @bailandoest gracias y más gracias, que fácil ha sido trabajar juntos!”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100