La emoción de Javi Nieves al vivir por primera vez con su madre CADENA 100 Por Ellas: “Se me heló la sangre"

Javi Nieves ha relatado en sus redes sociales cómo vivió este año 2023 el concierto CADENA 100 Por Ellas, con momentos muy especiales
Javi Nieves, muy emocionado con las pacientes de cáncer de mama en CADENA 100 Por Ellas 2023
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Un año más hemos vivido con mucha emoción nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas. Un evento único a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que celebramos el pasado sábado 21 de octubre en el Wizink Center de Madrid junto a varios artistas de la mejor variedad musical que nos regalaron momentos de lo más mágicos. Aunque no solo ellos, también nuestros compañeros de la radio, los que nos acompañan cada día detrás del micrófono como Javi Nieves, presentador de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, que nos ha emocionado al contar su experiencia tras el concierto.

“Una vez más, lo que vivimos ayer en CADENA 100 Por Ellas nos ha dejado huella”, ha comenzado diciendo en sus redes sociales junto a un vídeo en el que ha querido resumir cómo vivió una noche tan especial. “Cada persona que asistió al concierto tenía un motivo personal de peso para hacerlo. Y no es un peso cualquiera, es el más contundente de todos: la vida misma y la de nuestros seres más queridos”, ha continuado antes de relatar todas esas historias que le emocionaron por completo.

Javi Nieves, muy emocionado con las historias de las pacientes de cáncer de mama

Javi Nieves ha compartido en sus redes sociales cómo se sintió durante todo el concierto de CADENA 100 Por Ellas, no solo sobre el escenario sino también detrás de él. “Ir al concierto es decirle al cáncer que puede intervenir en muchos factores de nuestra vida, pero no puede decidir sobre mí, sobre cómo lo enfrento, sobre cómo lo vivo”, ha expresado el presentador del programa despertador de CADENA 100. Y es que ha confesado que vivió varios momentos “en los que se me heló la sangre, en los que agradecí infinitamente la confianza de algunas de vosotras”.

Y no ha dudado ni un segundo en transmitirnos todas esas historias que le llegaron al corazón, incluida la suya personal. “Me quedo con María una niña de 12 años que asistió al concierto con la cicatriz de la medicación en su cabeza, probablemente la más joven de todas las que gritó ayer: ‘“Por Ellas”, quiero esa foto!’. Me quedo con Teresa, a la que dedicamos el concierto. Me quedo con una mujer que, aunque no me dijo su nombre, me contó que asistía al concierto en nombre de su hija fallecida hace diez días por cáncer”, ha relatado.




El recuerdo de Javi Nieves junto a su madre que nunca olvidará

Por último, Javi Nieves ha querido dejar constancia de uno de los momentos más especiales que vivió en el concierto, y es que su madre se encontraba entre el público disfrutando de cada una de las actuaciones. “Me quedo con mi madre, que asistió ayer por primera vez al concierto con casi 90 años después de haber visto en alguna ocasión el concierto desde una habitación de la planta de oncología”, ha dicho. “Gracias a todos por la confianza al contarnos estas historias. Gracias a todos los artistas que se suman a esta marea rosa que año tras año da un sentido especial a nuestro trabajo”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100